El Distrito 10 está evitando los errores de las películas de Blomkamp posteriores al Distrito 9

El Distrito 10 está evitando los errores de las películas de Blomkamp posteriores al Distrito 9

Neill Blomkamp ya está evitando errores cometidos con sus películas posteriores al Distrito 9 con el objetivo de mantener la escala y el presupuesto del Distrito 10 pequeños.

El enfoque de Neill Blomkamp para Distrito 10 ya está evitando los errores que cometió con su mensajeDistrito 9 películas. La posibilidad de hacer una secuela de la película de ciencia ficción original de 2009 ha estado flotando durante años. Distrito 9 fue un éxito sorpresa para el debut como director de largometrajes de Blomkamp, ​​ya que obtuvo excelentes críticas, fue reconocido por los Premios de la Academia y ganó más de $ 200 millones en todo el mundo.

Trabajar en Distrito 10 ha continuado más de una década después del lanzamiento de la primera película, y los detalles sobre lo que Blomkamp está planeando han ido saliendo a la luz lentamente durante ese tiempo. Tiene la intención de utilizar la película para centrarse en un punto diferente de la historia de Estados Unidos, probablemente para incluir otras formas de comentario social que Distrito 9 no tocó. Se espera que esto incluya a Wilkus (Sharlto Copley) y Christopher (Jason Cope) y la continuación de su historia. Tanta emoción como hubo por Distrito 10 Inmediatamente después del estreno de la primera película, algunos podrían desconfiar de regresar al mundo después de la publicación de Blomkamp.-Distrito 9 trabajo. Pero, parece que el director ya tiene como objetivo corregir uno de sus posibles errores.


El enfoque de Blomkamp para Distrito 10 lo está haciendo lo más sencillo y básico posible. Él cree que esta es la mejor opción para él como director y actualmente está trabajando para mantener el guión en ese estado. Esto muestra una comprensión bastante consciente por parte de Blomkamp de lo que salió mal con algunos de sus post-Distrito 9 películas. Mientras tanto elíseo y Tío mío tienen sus defensores, ninguno de ellos fue tan bien recibido como Distrito 9. Uno de los problemas con ambas películas es que los presupuestos, la escala y las ideas crecen demasiado. Ahora que Blomkamp quiere volver Distrito 10 a una escala y presupuesto mucho más pequeños, esto podría ser clave para que sus esfuerzos como director regresen a los niveles de su debut.

Aunque Blomkamp es mejor conocido por elíseo y Tío mío después Distrito 9, las características de tarifas de género de gran presupuesto no son todo lo que ha estado haciendo. Ha pasado su tiempo después Tío mío haciendo una serie de cortometrajes de ciencia ficción / terror con presupuestos reducidos. Estos marcaron el comienzo del regreso de Blomkamp al enfoque básico que usó para Distrito 9. Después de volver a encontrar algo de éxito con estos cortos experimentales, no es de extrañar que el escritor / director tenga como objetivo replicar ese éxito utilizando el mismo enfoque para Distrito 10.

La mentalidad simplista de Blomkamp no es solo una forma de prevenir Distrito 10 de caer en trampas similares a las elíseo y Tío mío. Esto también representa que él tiene una sólida comprensión de lo que es el adecuado para el Distrito 9 hacer un seguimiento. La primera película tenía un presupuesto de $ 30 millones de tamaño moderado, pero era mucho menor en comparación con sus otras películas. Sería tentador y fácil crecer con Distrito 10, ya que esa es esencialmente la fórmula que sigue Hollywood cuando se trata de secuelas. El interés de Blomkamp en mantener su Distrito 9 una secuela al mismo nivel que la primera película es una idea mucho mejor, ya que Distrito 10 no necesita un presupuesto enorme y piezas de gran acción para ofrecer algo del mismo calibre.


Source link