Cine y Películas

El distrito 10 será tan reducido como el distrito 9, dice el director

El director del Distrito 9, Neill Blomkamp, ​​cree que la esperada secuela de la película, el Distrito 10, será lo más «básica» posible.

Distrito 9 El escritor y director Neill Blomkamp cree que la esperada secuela de la película, Distrito 10, será como «despojado y desnudo» como sea posible. Si bien los rumores habían estado girando durante mucho tiempo en torno a una secuela del éxito de ciencia ficción nominado al Premio de la Academia, la nueva película no se confirmó oficialmente hasta febrero. El guión de Distrito 10 todavía está en desarrollo y siendo escrito por Blomkamp, ​​así como Distrito 9 la coguionista Terri Tatchell y el actor Sharlto Copley.

El original Distrito 9 La película resultó ser un gran éxito para Blomkamp en 2009. La película está ambientada en una versión ficticia de Johannesburgo, Sudáfrica, donde los extraterrestres han llegado a la Tierra y son exiliados a barrios marginales en un área conocida como Distrito 9. Cuando un padre e hijo extraterrestres intentan un escape del distrito de regreso a su planeta de origen, se encuentran con un humano simpático llamado Wikus (Copley) que se ha convertido en víctima de una mutación extraterrestre. Tras el éxito masivo de Distrito 9, Blomkamp pasó a dirigir elíseo (2013) y Tío mío (2015), antes de escribir y dirigir la película de terror Demoníaco en 2021. Ahora, 12 años después de la exitosa primera película, el cineasta sudafricano-canadiense está dirigiendo su mirada hacia Distrito 10.


Blomkamp dijo THR que su objetivo es mantener la tan esperada secuela «tan despojado y desnudo» como sea posible. El director dice que no quiere caer en la trampa de otras secuelas de películas ampliando en gran medida la producción de Distrito 10. Blomkamp cree que el proyecto de seguimiento reflejará en gran medida el enfoque de la película original.

“Creo que el enfoque de la primera película es correcto; es solo una cuestión del guión … Si hay un poco más de cosas sucediendo en el guión, entonces necesitas un poco más de dinero. Pero creo que aún sería tan simple y desnudo como podríamos hacerlo. Eso se vuelve más ágil y creativo, y personalmente, me gusta «.

El distrito 10 sera tan reducido como el distrito 9.5

Mientras que los detalles de Distrito 10La trama aún está en desarrollo, Blomkamp ha confirmado que la película se basará en un período específico de la historia estadounidense, una desviación de la narrativa completamente ficticia creada en Distrito 9. Esto ciertamente decepcionará a algunos espectadores que tenían la esperanza de que la secuela pudiera abordar el vago final de la película original, que dejó en el aire el destino de la Tierra y la humanidad. En cambio, es posible que Distrito 10 puede lidiar con una historia completamente nueva mientras presenta algunos personajes de Distrito 9.

Independientemente de si Distrito 10 sirve como una secuela directa de Distrito 9, El hecho de que Blomkamp pretenda abordar la película de la misma manera es ciertamente alentador. El cineasta ha demostrado una y otra vez a través de múltiples proyectos que una mezcla espantosa de humanos, extraterrestres y tecnología futurista es su pan y mantequilla. Lo que sea que esté reservado para Distrito 10, está en las manos más seguras posibles.

Fuente: THR


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba