Cómicos

El divertido Merch de Dragon Ball permite a los fanáticos realizar el último flash de Vegeta

Decir que hay muchas esfera del dragón mercadería por ahí lo pondría a la ligera. En los últimos 20 años, la franquicia ha lanzado muchos coleccionables, y muchos han sido olvidados a tiempo. Sin embargo, parece que una de esas piezas perdidas ha resurgido, y es muy gracioso.

En Twitter, el actor de voz Brian Drummond hizo que los fanáticos se rieran cuando publicó un video de algunos productos de la vieja escuela. El actor, que expresó el doblaje de Vegeta en el océano de Dragon Ball Z, dijo que encontró el juguete después de 20 años más o menos.

Como puede ver arriba, el video muestra a Drummond mostrar su talento vocal mientras les da a los fanáticos un recorrido por el guante de poder. El artículo, que parece tener licencia real, es un guante blanco como el que usaba Vegeta. Hay una bola amarilla elevada en el centro de su palma que se parece a una yema de huevo, pero realmente significa ser una bola de energía. ACTUALIZAR: Es un artículo costoso en eBay en estos días.

Cuando presionas el guante a la perfección, hace ruidos explosivos sordos como si Vegeta estuviera disparando un ataque. Una de sus frases vocales grabadas es claramente de Vegeta gritando Final Flash, pero el audio parece haber venido de Ryo Horikawa, que interpreta el Saiyan en Japón. La siguiente grabación proviene de Drummond, y ve a su Vegeta diciéndole a Nappa que lo siga.

Esta increíble pieza de mercancía olvidada muestra solo una de las muchas maneras esfera del dragón trató de sacar provecho durante la década de 1990. La década marcó el comienzo de la franquicia en el escenario mundial, y los fanáticos de todo el mundo querían ser Saiyan. Y si no tuvieras el privilegio de nacer en el planeta Vegeta, bueno, al menos podrías usar este guante y fingir que lo eres.

Si el esfera del dragón franquicia revivir esta pieza de la historia de la comercialización? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Dragon Ball Super: Broly está fuera ahora. Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque Toonami los sábados por la noche. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. La versión en idioma japonés está disponible para transmitir en FunimationNOW, VRV y Crunchyroll.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las últimas noticias de Pokemon TCG y el ascenso de Kingler en Pokemon Go. También estamos estudiando el nuevo gran juego de Pokemon, ¡todo eso en el episodio de A Wild Podcast ha aparecido hoy! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close