Fernando Alonso sonríe, y mucho, esta temporada. El piloto asturiano se sigue confirmando como el primero de los mortales después de un equipo Red Bull hasta ahora inalcanzable para el resto de la parrilla.
Lee también
Lee también
Lee también
Alonso sumó este domingo en Miami su cuarto podio de la temporada con un equipo Aston Martin que le ha dado un coche veloz y fiable al que está sacando su máximo rendimiento. Tras romper su pleno de cajones en Azerbaiyán con un cuarto puesto, Fernando volvió a saborear el champán en territorio estadounidense. Y tras la carrera, dejó un momento que rápidamente se convirtió en viral en las redes.
Max Verstappen, ganador de la carrera, estaba atendiendo a los medios cuando Alonso se situó justo detrás de él, tras un macetero que contenía unas flores blancas. Seguramente, no se daba cuenta de que estaba entrando justo en el plano de la entrevista de Verstappen. Se puso entonces a oler las flores que había en el centro del corralito de medios. Las redes sociales, por supuesto, tasrdaron en retratar el divertido momento y hacer todo tipo de bromas. ¿Huele Fernando Alonso la victoria 33? El tiempo lo dirá, pero, pese a que Red Bull sigue volando, el español, que incluso compartió el divertido momento en las redes sociales, tampoco afloja el ritmo.