Videojuegos

El DLC de Spider-Man 2 puede hacer que Miles tenga aún más OP de lo que ya es

Resumen

  • Miles Morales podría alcanzar nuevos niveles de poder en el DLC Spider-Man 2 de Marvel al adquirir un traje de simbionte, mejorar sus habilidades y permitir interacciones únicas.
  • Darle a Miles un traje de simbionte mostraría su potencial como Spider-Man y lo convertiría en el personaje principal de la franquicia, al tiempo que agregaría una interesante dinámica de poder entre él y Peter.
  • Explorar el concepto de que Miles sea infectado por un simbionte en el DLC podría representar un nuevo desafío para él y abrir nuevas posibilidades narrativas, destacando la naturaleza peligrosa de los simbiontes.

Miles Morales tiene una variedad realmente impresionante de habilidades en exhibición en Marvel’s Spider-Man 2, pero el DLC para el juego podría hacer una adición particular para elevarlo por completo al siguiente nivel. El El Hombre Araña de Marvel Los juegos ya han tenido un gran éxito en un arco para Miles, comenzando con él como un joven bien intencionado al que Peter recluta para ayudar en un refugio para personas sin hogar y llevándolo al máximo alcance de sus poderes. Puede parecer que no le queda mucho más por recorrer, pero la mecánica perfecta para transformar sus habilidades se conecta perfectamente con Marvel’s Spider-Man 2.

Encontrar formas significativas para que los personajes progresen en DLC a menudo puede ser difícil, ya que construir sistemas más allá del juego principal sin restablecerlos o reinventarlos de alguna manera no siempre es intuitivo. Aunque las tres partes Ciudad que nunca duerme DLC por primera vez El Hombre Araña de Marvel tuvo una recepción positiva en general, las críticas tendieron a ser menos entusiastas que para cualquiera de los juegos principales, principalmente gracias a un “mas de lo mismo“sentido al contenido. Marvel’s Spider-Man 2 brinda la oportunidad de ofrecer una expansión que supere estos estándares, abordando esta crítica central mientras ayuda a los fanáticos hasta lo inevitable. Marvel’s Spider-Man 3.

El DLC de Spider-Man 2 debería darle a Miles un traje de simbionte

La participación de Peter con el simbionte Venom es un gran foco de atención. Marvel’s Spider-Man 2y un DLC para el juego es la oportunidad perfecta para darle a Miles la oportunidad de mejorar sus poderes con un simbionte.. El juego se burla de Carnage en lugar de explorar una historia con él por completo, lo que hace que incluir este segundo simbionte en la mezcla en DLC parezca la mejor manera de abordar las cosas. Recuperar un enfoque simbionte para el tercer juego principal sería demasiado similar a El hombre araña 2y lidiar con esa historia podría desviar la atención del probable próximo villano principal: Green Goblin.

Darle a Miles un traje simbionte permitiría nuevas posibilidades sin tener que reinventar por completo la rueda, ya que el uso que hace Peter de los poderes de Venom en Marvel’s Spider-Man 2 significa que ya se han solucionado las partes más difíciles del desarrollo de la mecánica y la jugabilidad. En cambio, la atención podría centrarse en cómo las habilidades únicas de Miles podrían interactuar con la fuerza súper cambiada, así como permitir algunos ajustes en cómo operaría un simbionte diferente a Venom. La familiaridad que Miles ya tiene con las fortalezas y debilidades de Venom también podría ayudarlo a adaptarse rápidamente a un simbionte, lo que facilita mantener las cosas en movimiento en un tiempo de ejecución de DLC más corto.

Un simbionte Miles sería OP en Marvel’s Spider-Man 2

“/>

Una gran conclusión del Marvel’s Spider-Man 2 La historia es que Miles ya está superando las habilidades de Peter como Spider-Man, como lo demuestra su lucha contra Peter en el juego. Miles finalmente puede llegar a la cima incluso cuando Peter tiene las habilidades adicionales que le otorga el simbionte Venom, lo que implica que Miles probablemente podría derrotarlo en igualdad de condiciones. Darle a Miles un traje de simbionte revelaría hasta dónde puede llegar como Spider-Man y prepararlo adecuadamente para convertirse en el personaje principal de la franquicia.

Es cierto que inclinar la balanza hacia un personaje sobre otro podría tener algunas consecuencias, especialmente si Marvel’s Spider-Man 3 intenta equilibrarlos a lo largo de la experiencia de juego nuevamente. Hacer que el uso de un traje simbionte por parte de Miles sea temporal sería una forma de explorar esta fantasía de poder en DLC antes de dejarla a un lado para el próximo juego. Alternativamente, Peter siempre podría idear algunas mejoras nuevas y únicas, ya que ciertamente no le falta el ingenio necesario para continuar mejorando su tecnología y sus habilidades.

El simbionte Miles tendría sentido en el DLC de Spider-Man 2

“/>

La idea de darle a Miles poderes simbiontes tiene un sólido precedente en los cómics de Marvel, explorado inicialmente en 2019. Masacre absoluta correr. Carnage infectó a Miles con una rama de simbionte única, dándole seis brazos y un poder aterrador. A pesar de Marvel’s Spider-Man 2 El desarrollador Insomniac Games tiende a centrarse en contar una historia original con elementos familiares en lugar de levantar arcos cómicos al por mayor, la participación de Carnage en el lanzamiento de una versión simbionte de Miles hace que este material sea particularmente relevante para construir nuevas ideas en potencial. Marvel’s Spider-Man 2 Contenido descargable.

Masacre absoluta es probablemente el mejor punto de referencia para un Marvel’s Spider-Man 2 El DLC que se centra en que Miles obtenga poderes de simbionte, no es el único lugar para buscar ideas. La serie de cómics de 2021 Edad Oscura También echó un vistazo a una versión simbionte de Miles, en este caso viéndolo tomado por Venom y Carnage en un vínculo retorcido. También hay algún precedente menor en los videojuegos, con los títulos para móviles Marvel lucha futura y duelo marvel ambos con apariciones de Miles en forma de simbionte. Marvel’s Spider-Man 2 El DLC podría llevar estas ideas a una audiencia más amplia que nunca mientras se exploran al máximo las posibilidades del juego.

Miles también se infecta brevemente en el episodio “Maximum Venom” de la temporada 2017-2020. Hombre araña serie animada.

Una historia de simbionte podría brindarle a Miles un desafío único

“/>

Ver cómo Miles manejaría la infección de un simbionte también sería un aspecto gratificante de Marvel’s Spider-Man 2 DLC, ya que aún no ha enfrentado la amenaza con la misma intimidad que lo hizo Peter en el juego principal. En teoría, ya está bien preparado y conoce el tema, lo que haría interesante derribar esas barreras y mostraría cuán peligrosos pueden ser los simbiontes. La corta edad de Miles y su experiencia comparativamente breve todavía le otorgan una cierta vulnerabilidad que podría ofrecer vías únicas para explotar y establecer nuevas posibilidades narrativas.

Exactamente cómo Insomniac elegirá abordar Marvel’s Spider-Man 2 El DLC aún está por verse, pero el estudio ya tiene una gran configuración lista para funcionar. Desde sus emocionantes oportunidades mecánicas hasta los desafíos narrativos que podría presentar, darle a Miles un arco simbionte propio podría expandir la experiencia de la manera perfecta. Miles Morales podría ya ser OP en Marvel’s Spider-Man 2pero cuando llegue el momento del DLC, nada sería mejor que ver cuánto más poderoso puede llegar a ser.

  • “/>

    Marvel’s Spider-Man 2
    Franquicia:
    Spider-Man, el universo Marvel de Insomniac

    Plataforma(s):
    PlayStation 5

    Liberado:
    2023-10-20

    Desarrollador(es):
    Juegos para insomnes

    Editor(es):
    Entretenimiento interactivo de Sony

    Género(s):
    Aventura, Acción

    Motor:
    Motor insomne ​​v.4.0

    JERS:
    t

    Precuela(s):
    Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Marvel’s Spider-Man

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button