El DLC Pokémon Scarlet & Violet olvidó lo que hizo que el DLC Gen 8 fuera tan popular

El DLC Pokémon Scarlet & Violet olvidó lo que hizo que el DLC Gen 8 fuera tan popular

Resumen

  • Pokémon Escarlata y Violeta
    Las expansiones DLC han sido bien recibidas, pero carecen de una nueva versión de la atractiva función Dynamax Adventures de Gen 8.
    Tundra de la corona
    Contenido descargable.
  • Las misiones de arándanos en
    El disco índigo
    Los DLC brindan acceso a Legendarios de generaciones pasadas, pero se sienten más como tareas de un pase de batalla que como un modo de juego dedicado.
  • La franquicia tiene un historial de abandono de mecánicas de generaciones pasadas, como la Mega Evolución, lo que puede hacer que la serie parezca que retrocede en lugar de avanzar.

Aunque las expansiones DLC para Pokémon Escarlata y Violeta, La máscara verde azulado y El disco índigo, se han lanzado con una recepción generalmente positiva, todavía les falta una característica importante del DLC de la generación anterior. como el segundo Pokémon generación se expandirá mediante el lanzamiento de DLC, en lugar de una tercera versión similar a Esmeralda o Platino, escarlata y violeta aparentemente han solidificado las expansiones de DLC como el enfoque de última generación para lanzar más contenido a medida que avanza la franquicia. Sin embargo, el cambio no ha mejorado la franquicia a la hora de conservar sus características.

A pesar de un lanzamiento problemático y de un rendimiento técnico que, en el mejor de los casos, aún puede considerarse inestable, la novena generación de Pokémon ha recibido una cantidad significativa de apoyo posterior al lanzamiento, con escarlata y violeta recibir un epílogo posterior al juego para los jugadores que compraron y jugaron los DLC. Sin embargo, como ha sido el caso con muchos juegos de la serie, escarlata y violeta Todavía puedo sentir que la franquicia está dando dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás, particularmente en lo que respecta a las características y mecánicas de juegos anteriores que quedan atrás a medida que la franquicia avanza hacia una nueva generación.

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Al DLC de Scarlet y Violet le faltan las aventuras Dynamax de Crown Tundra

Aunque los DLC para escarlata y violeta agregue una gran cantidad de contenido nuevo, incluidas nuevas áreas, Pokémon y actividades como El disco índigoMisiones de arándanos, les falta notablemente algo que refleje Dynamax Adventures – una de las adiciones más singulares realizadas por Espada y escudo‘s Tundra de la corona Contenido descargable. A partir de las Max Raid Battles del juego base, Dynamax Adventures permitió a los jugadores formar equipos de cuatro y afrontar una serie de batallas Max Raid contra Pokémon aleatorios, a veces adiciones raras de generaciones pasadas, antes de culminar en una batalla contra un Legendario.

Aunque tenían sus puntos débiles, como que los Pokémon de alquiler disponibles a veces tenían conjuntos de movimientos subóptimos, Las aventuras Dynamax eran una forma convincente de capturar legendarios, principiantes u otros Pokémon raros. de generaciones pasadas, y la capacidad de intercambiar un Pokémon de alquiler con cualquier otro Pokémon derrotado en el camino agregó un elemento de adaptación. Si bien Dynamax Adventures no requirió las estrategias más complicadas para completarse, esencialmente sirvieron como un “final” gratificante para Tundra de la coronay Espada y escudo como un todo.

Relativamente, la actividad equivalente en El disco índigo son misiones de arándanos, que de manera similar otorga acceso a Legendarios de generaciones pasadas, pero funciona mucho más como tareas de un pase de batalla que como un modo de juego dedicado, pidiendo a los jugadores que hagan cosas como atrapar un cierto tipo de Pokémon o preparar un tipo específico de sándwich. Aunque se pueden completar de manera similar en el modo multijugador a través de Union Circles, hay poca dificultad y no hay ninguna razón real para formar equipo aparte de optimizar la cantidad de BP que se obtiene de las misiones, mientras que tener jugadores reales en lugar de NPC para Dynamax Adventures podría marcar una diferencia significativa. .

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En particular, el juego base escarlata y violeta ya se había basado en las Max Raid Battles de Espada y escudo con Tera Raid Battles, que funcionan casi de manera idéntica a sus contrapartes de la generación anterior; las únicas diferencias reales están en cómo la mecánica de Terastalize difiere de Dynamaxing y la falta de un orden de turno establecido para Tera Raids. Sin embargo, a pesar de la implementación de incursiones en el juego, escarlata y violetaLos DLC de no han incluido un modo equivalente “Terastalize Adventure”; en cambio, Pokémon legendarios capturados a través de barbacoas en Disco índigo simplemente se encuentran en ciertos lugares del mapa.

Atrapar Pokémon legendarios en
escarlata y violeta
Implica hacer barbacoas y hablar con un NPC llamado Snacksworth, quien pone a disposición un legendario aleatorio e indica su ubicación. Si bien esto aprovecha el mapa de mundo abierto de Paldea, también es una experiencia de batalla menos única que
Tundra de la corona
Las aventuras de Dynamax.

Las aventuras de Dynamax son una de las muchas mecánicas de Pokémon abandonados

La pérdida de Dynamax Adventures, u otros modos de juego alternativos similares, no es nueva para el serie – Pokémon Los juegos han abandonado regularmente las mecánicas de generaciones pasadas. en lugar de basarse en ellos, o introdujeron variaciones diferentes (a veces peores). Quizás el ejemplo más destacado y popular sea la megaevolución, introducida en X y Y, Las megaevoluciones fueron el truco central de la sexta generación y, en general, fueron populares para dar nuevas formas a los Pokémon más antiguos. En el momento de Espada y escudoSin embargo, las megaevoluciones habían sido eliminadas de los juegos por completo, aparentemente reemplazadas por Dynamaxing y luego por Terastalización en escarlata y violeta.

La falta de continuidad de funciones entre los juegos de Pokémon también se puede ver en muchas otras características únicas de juegos más antiguos. Las Fronteras de Batalla de la tercera y cuarta generación, los Encuentros con la Horda de la sexta generación e incluso características más pequeñas como el Pokétch de la región de Sinnoh son ejemplos de mecánicas generalmente bien recibidas que fueron eliminadas de los siguientes juegos, a veces aparentemente para dar paso a similares. características con menos profundidad, como el castillo de batalla de X y Y. La pérdida de estas mecánicas a veces puede contribuir a que la serie sienta que retrocede tanto como avanza.

Si bien la pérdida de ciertas mecánicas, algunas de las cuales ni siquiera regresan en remakes de los juegos originales en los que estaban presentes, puede ser decepcionante, existen algunas razones por las que algunas características no regresan. Para una franquicia basada en visitar diferentes regiones, las diferentes características de cada generación y juego pueden contribuir a la sensación de que cada región tiene su propia identidad distintiva: los movimientos Z, por ejemplo, se sienten como una mecánica exclusivamente de Alola. Además, es posible que algunas mecánicas no encajen con otras si se implementan en el mismo juego, por ejemplo, tener megaevolución, dinamax y terastilización al mismo tiempo.

Aunque los DLC para escarlata y violeta tienen mucho que ofrecer, la ausencia de una característica como Tundra de la corona‘s Dynamax Adventures es una exclusión decepcionante, especialmente porque Tera Raid Battles ya se basa en los Max Raid Battles de la generación anterior. Con suerte, a medida que la serie avance Pokémon Escarlata y Violeta Hacia las nuevas generaciones de juegos, conservará y desarrollará sus mecánicas en lugar de abandonarlas.

Pokémon Escarlata y Violeta

Pokémon regresa en su próxima serie de entregas: Pokémon Escarlata y Violeta. Ambientado en una ciudad ficticia cerca de la España mediterránea, los jugadores explorarán Paldea y capturarán Pokémon nuevos y clásicos. Pokémon Scarlet and Violet es el primer juego de mundo abierto de la serie y presenta nuevos Pokémon que pueden transformarse en vehículos. Los elementos básicos de Pokémon, como las batallas en el gimnasio, todavía están presentes, pero también se introducen la exploración cooperativa y las batallas Terastalize.

Liberado
18 de noviembre de 2022

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Nintendo, la compañía Pokémon

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