La presencia en la convocatoria del Valencia de Francis Coquelin y Rodrigo Moreno ha tapado otra noticia que confirma lo que los datos ya apuntaban: Albert Celades no cuenta con Rubén Sobrino.
Pese a los grandes problemas que tiene por las lesiones en la delantera y a que el partido se juega en la que fue su casa, Mendizorroza, el entrenador se lo ha dejado fuera de la lista para el choque ante el Alavés. Un doble ‘golpe’ para el delantero.
Al no haber parte médico se entiende que es una decisión técnica y más después de que la web del club publicara estos días un reportaje con el jugador, ‘vendiendo’ su regreso a la que fue su casa.
”El ‘23’ regresa al estadio donde se hizo jugador de Primera División, una historia de aprendizaje y superación desde su debut hasta su fichaje por el Valencia CF”, rezaba la pieza.
La baja por lesión de Maxi Gómez, unida a la que arrastra desde enero Manu Vallejo y la precaria situación de Rodrigo parecían hacer hueco en la lista a Sobrino pero no ha sido así.
De hecho, en la imagen oficial de la convocatoria, en el apartado de delanteros, el club ha ‘reconvertido’ a Guedes para que no aparecieran solos Kevin Gameiro y Rodrigo.
El manchego llegó al club en el pasado mercado de invierno tras la salida de Batshuayi pero apenas contó para Marcelino, que le animó a salir del club el pasado verano. No lo hizo, el asturiano fue destituido, pero tampoco cambió su situación con Celades, que hizo del joven Vallejo su cuarto delantero.
Este mismo sábado, con Maxi lesionado y Gameiro agotado, prefirió jugar casi veinte minutos ante el Betis sin delanteros a meterlo y sólo ingresó en el terreno de juego a falta de un par de minutos.
Source link