Resumen
- El ataque estratégico del Doctor Doom a las vértebras desprotegidas de Logan demuestra su genio táctico, convirtiéndolo en un oponente letal incluso contra los enemigos más peligrosos del Universo Marvel.
- El esqueleto de adamantium de Wolverine es indestructible, lo que hace que un ataque tradicional sea inútil: un golpe a las vértebras es el movimiento clave de Doom, ya que la protección del adamantium no se extiende a estas partes vulnerables de la fisiología de Wolverine.
- Este violento encuentro muestra la naturaleza calculadora y el nivel de amenaza de Victor Von Doom en toda su fuerza.
Como reveló una serie de Marvel, Doctor Muerte Sabe exactamente cómo derribar Glotón, Demostrando que incluso el aparentemente invencible berserker no es rival para Doom.uno de los primeros y más imponentes villanos del Universo Marvel. En una exhibición brutalmente eficiente, Doom despachó rápidamente a Logan, demostrando ser más efectivo contra el mutante que cualquiera de sus mayores enemigos.
Una historia de A+X En el número 17, escrito por Gerry Duggan y con arte de David Yardin, Doom está atrapado en una ilusión psíquica que lo enfrenta a los pesos pesados de Marvel. Y después de desmantelar a Wasp, Iron Man e incluso a Hulk, Victor se encuentra cara a cara con Logan.
Mientras Wolverine pronuncia su frase característica “Lo mejor que existe”, Doom lo silencia de forma permanente, cortando sus cuerdas vocales y su médula espinal junto con ellas. A pesar de la naturaleza ilusoria de este conflicto, aún refuerza el genio táctico de Victor contra el X-Men más peligroso.
El Doctor Doom sabe el punto exacto al que apuntar para eliminar a Wolverine
A+X #17 – Escrito por Gerry Duggan; arte de David Yardin, Cam Smith, Terry Pallot, Andres Mossa y Clayton Cowles
Un golpe en las vértebras desprotegidas es el punto débil perfecto para derribar a Logan. Después de todo, Wolverine no tiene ligamentos de adamantium.
A pesar del considerable poder del Doctor Doom, rara vez siente la necesidad de recurrir a la violencia física, prefiriendo usar su genio incomparable para vencer a sus heroicos enemigos. Pero contra un enemigo increíblemente amenazante como Logan, a veces la violencia física es la única opción. Sabiendo que el esqueleto de adamantium de Wolverine es indestructible, un ataque tradicional difícilmente beneficiaría a Doom. Sin embargo, un golpe en las vértebras desprotegidas es el punto débil perfecto para derribar a Logan. Después de todo, Wolverine no tiene ligamentos de adamantium y sus articulaciones son tan vulnerables como las de cualquier otra persona.
Los fanáticos han presenciado a Wolverine decapitado antes con distintos grados de éxito, pero esto aún cuenta como una victoria a favor del Doctor Doom. Incluso si Logan logra mantenerse con vida a pesar de que le falta una cabeza, está gravemente incapacitado y fuera de la pelea. Contra alguien como Wolverine, ese es realmente el mejor escenario posible para cualquier villano normal. Sin embargo, Victor Von Doom no es un villano común y corriente, y para una amenaza tan icónica como el Doctor Doom, Esta maniobra seguramente le proporcionaría tiempo suficiente para descubrir una forma de acabar con Logan de forma permanente si así lo deseaba.
Esta violenta interacción muestra cuán calculador es realmente Victor Von Doom y cuán amenazante puede ser cuando ya no se contiene.
La manera casual en que el Doctor Doom acaba con Wolverine demuestra que es el principal villano de Marvel
Lo mejor que existe
Wolverine puede ser “lo mejor que existe”, pero para el Doctor Doom, es solo otro obstáculo que superar. Si bien esta no es la primera decapitación de Logan (y técnicamente ni siquiera sucedió), esta interacción violenta muestra cuán calculador es realmente Victor Von Doom y cuán amenazante puede ser cuando ya no se contiene. Queda por ver si el Vástago de Latveria alguna vez empleará esta estrategia en el mundo real. Sin embargo, una cosa está clara: si Glotón alguna vez tiene que enfrentarse a Doctor Muerte De nuevo, necesita mantener la cabeza alerta.
A+X
#17
ya está disponible en Marvel Comics.
Glotón
El mutante humano Wolverine (alias Logan) nació con el nombre de James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Sometiéndose a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan letal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Esto lo convierte en el miembro más salvaje y letal de los X-Men, y una de las mayores estrellas de Marvel Comics. Hugh Jackman lo interpretó en las franquicias cinematográficas de Fox y Marvel.
Source link