Historietas

El documental Voyager lanza un adelanto


El documental Voyager lanza un adelanto

La próxima Star Trek: Voyager documental Al viaje: mirando hacia atrás en Star Trek: Voyager ha lanzado un adelanto de la producción. El video muestra a varios ex alumnos de Star Trek, incluidos George Takei, Mary Chieffo, Armin Shimmerman, Jeffrey Combs, Andrew Robinson y Viajero las estrellas Robert Beltran y Tim Russ también asistieron a las entrevistas. Puedes ver el adelanto a continuación. El documental financiado por crowdfunding del equipo detrás Lo que dejamos atrás: mirando hacia atrás en Star Trek: Deep Space Nine se lanzó en Indiegogo a principios de este año y se convirtió en la película documental financiada por crowdfunding más exitosa de la historia. Con ese total récord, la campaña, los realizadores remasterizarán Star Trek: Voyager imágenes en alta definición e incluyen «una exclusiva, nunca antes vista Viajero sorpresa.»

Según la página de la campaña de la película, «Han pasado más de 25 años desde Viajero se perdió por primera vez en el Cuadrante Delta y nos llevó a todos en un increíble viaje de siete años. Ahora es el momento de volver a visitar, celebrar y explorar a fondo lo que hizo que esta serie de Star Trek fuera tan especial. El elenco y el equipo de este innovador programa merecen el mayor reconocimiento y, con tu ayuda, ¡lo haremos realidad!

«Todavía estamos en las primeras etapas de producción con más entrevistas y material de apoyo aún por filmar. Una vez que esté completo, los gastos de posproducción deberán cubrirse, como edición, música, animación, corrección de color, mezcla de sonido y Licencias de metraje de CBS / Star Trek. Cuanto más recaudamos en esta campaña de Indiegogo, más formas creativas tenemos de hacer que este documental sea único «.

455 Films, la compañía detrás de la película, había planeado celebrar Viajero25 aniversario con el documental, pero COVID-19 interrumpió esos planes. El documental comenzó a filmarse durante Star Trek: The Cruise a principios de 2020, que celebró Viajeroaniversario con invitados como Kate Mulgrew, Jeri Ryan, Robert Picardo, Roxann Dawson, Ethan Phillips, Tim Russ y Garrett Wang. 455 Films anunció el documental después de que Ryan la repitiera Viajero papel como el ex drone Borg Seven of Nine en Star Trek: Picard, pero antes de que Mulgrew anunciara su regreso a la voz de Kathryn Janeway en Star Trek: Prodigio. También sabemos que Beltrán tendrá un papel en Star Trek: Prodigio, aunque se desconoce a quién interpreta.

¿Estás emocionado por el Star Trek: Voyager ¿documental? ¿Qué opinas de este adelanto de la producción de la película? Háganos saber lo que piensa al respecto en la sección de comentarios. Star Trek: Voyager pronto dejará Netflix, pero se está transmitiendo en Paramount +, junto con los 800 episodios de la franquicia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba