El futuro de Jadon Sancho parece estar lejos del Borussia Dortmund. El internacional inglés lleva tiempo siendo relacionado con varios equipos y el club alemán quiere aprovechar el tirón que tiene con fines económicos.
El coronavirus ha provocado unas pérdidas en el Dortmund de 75 millones de euros y según Kicker la venta de Sancho servirá para cubrir el déficit que ha generado la pandemia.
“La marcha de Jadon Sancho por motivos económicos está prácticamente asegurada y no se descarta que otro de los pesos pesados del vestuario también deje el club”, remarca la revista alemana en su edición de este lunes.
Sancho, que a sus 20 años es el jugador más joven en repartir 50 asistencias en la Bundesliga, fue objeto de deseo del Manchester United el pasado verano y durante esta temporada su nombre ha sobrevolado la órbita de otros grandes como el Liverpool o el Real Madrid.
Los ‘red devils’ ya pujaron fuerte para ‘repatriar’ al inglés y ahora parecen los mejores colocados para conseguirlo, aunque el Express indicó este domingo que eran los blancos los que estarían en la ‘pole’ para ficharle.
Eso sí, pese a sus necesidades, el Dortmund sigue firme en pedir 120 millones de euros por su estrella, una cifra que dificilmente alcanzará ningún equipo.
De concretarse su venta, desaparecerían las urgencias, lo que permitiría no tener que desprenderse de otros cracks como Erling Haaland.
Source link