Cine y Películas

El Dr. La falta de respeto no juega mucho con las leyendas de Apex porque se siente como una demostración

Guy "Dr. Disrespect" Beahm IV no es ajeno a la controversia, y el popular transmisor de Twitch invitó un poco más a su vida cuando describió Apex Legends como una "demostración" a principios de esta semana durante una de sus transmisiones. El streamer se ha alejado en gran medida de la producción Apex Legends contenido en las últimas semanas, lo que refleja una tendencia que ha plagado el juego después de que sus números de audiencia inicialmente llamativos empezaron a disminuir en el último mes.

Apex Legends ha estado luchando recientemente, y aunque probablemente hay una multitud de factores en juego, muchos de los creadores que inicialmente abrazaron el nuevo título están culpando a una cosa específicamente: una clara falta de nuevo contenido que ha bloqueado el crecimiento y ha hecho que el juego se vuelva obsoleto para aquellos que ya han invertido mucho tiempo en ello. Más recientemente, otro gran líder en Michael "Shroud" Grzesiek dijo que habían terminado con Apex Legends para siempre después de experimentar un problema de retraso y describir la falta de contenido como problemático.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: el primer pase de batalla de A Rex Apex Legend es tan simple

Dr. Disrespect fue uno de los muchos serpentinos que fueron invitados a jugar Apex Legends Al principio del ciclo de vida del juego e incluso antes del lanzamiento, pero en el ínterin entre entonces y ahora, el creador de contenido se ha ido jugando al título a favor de otros juegos como Fortnite. Cuando un espectador lo preguntó a principios de la semana, el Dr. Disrespect dio una respuesta elocuente, no solo descartando el juego sino explicando las fallas que estaban presentes e impidiéndolo desde su punto de vista:

"Es muy divertido, pero se siente como un producto incompleto. Es un poco como una demo. Eso es lo que se siente. Me gusta la demo, pero no puedo reproducir la demo por mucho tiempo. Quiero el paquete completo, quiero la selección de varios mapas, quiero más leyendas, quiero que ocurran más cosas con el juego. "


Dr. DisRespect

La preocupación del Dr. Disrespect es la que muchos jugadores han expresado recientemente, con el despliegue de contenido de ritmo glacial de Apex Legends comenzando a pasar factura en una base de jugadores que estaba furiosa por el título cuando se lanzó por primera vez. Sin embargo, desde el 4 de febrero, el juego solo se ha expandido con una nueva arma y un nuevo personaje, junto con un pase de la Temporada 1 que fue extremadamente decepcionante en el contenido que ofrecía a los jugadores para jugar en varias sesiones de juego.

La Dra. Disrespect hace algunos puntos válidos, y es interesante pensar en un contexto más amplio, también. Apex Legends realmente tan lento en el despliegue de contenido, o está sufriendo debido al cambio extremadamente rápido de otros juegos como Fortnite? Si bien es probable que sea una mezcla de los dos, la realidad es que los transmisores como el Dr. Disrespect y Shroud migran del título y los fanáticos se impacientan con las actualizaciones de contenido, algo debe cambiar pronto. Justo o no, el género de batalla real exige un ritmo rápido en el contenido, y si Apex Legends no apunta a eso pronto, continuará cayendo en picado en los números de audiencia y cederá aún más terreno a sus competidores después de un comienzo prometedor.

Siguiente: La popularidad de Apex Legends disminuye a medida que el juego lucha por mantenerse relevante

Fuente: Twitch.tv/drdisrespect


Días pasados

Días pasados: la manera más rápida de generar confianza y obtener actualizaciones


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba