Historietas

El Dr. Stone alcanza el pico de ventas con los fanáticos

Dr. piedraLa primera temporada llegó a su fin el año pasado, y afortunadamente se confirmó rápidamente que una segunda temporada de la serie estaba en proceso poco después de concluir. Pero si bien no fue uno de los más exitosos del mundo del anime en términos de popularidad, es el tipo de serie que ciertamente comienza a excavar aún más con los fanáticos a medida que dura más. Esto ha sido especialmente cierto para el lanzamiento del manga de la serie, que ha comenzado a encontrar su lugar entre el público. Esta consistencia constante también está comenzando a dar sus frutos en términos de ventas.

Como señaló el escritor de la serie Riichiro Inagaki en Twitter, las ventas del manga se han disparado de manera bastante grande últimamente, ya que nuevos informes de que está comenzando a venderse en las tiendas en Japón. Esto significa que las reimpresiones del manga ahora están en proceso, y también significa que más personas están comenzando a gravitar hacia esta serie de acción amigable con la ciencia.


Ahora es el mejor momento para saltar Dr. piedraEs el manga ya que actualmente está en uno de los arcos más entretenidos de la serie desde las Guerras de Piedra. Senku y un grupo de viaje de los miembros de la Aldea Ishigami se han topado con una isla que los ha acercado no solo a descubrir cómo comenzó su petrificación inicial, ¡sino a aún más misterios de por qué sucedió en primer lugar! Senku ha tenido que usar más poder mental ahora que nunca, y eso ciertamente ha sido emocionante para los lectores.

Si quería ver la primera temporada de la serie ahora que está completa, actualmente puede encontrar Dr. piedra ahora en streaming en Crunchyroll y FunimationNow. La serie también está emitiendo nuevos episodios como parte del bloque de programación Toonami de Adult Swim. Originalmente creado por Riichiro Inagaki con ilustraciones proporcionadas por Boichi para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 2017, y la serie se describe oficialmente como tal:

«Varios miles de años después de un misterioso fenómeno que convierte a toda la humanidad en piedra, el niño extraordinariamente inteligente, impulsado por la ciencia, Senku Ishigami, despierta. Frente a un mundo de piedra y el colapso total de la civilización, Senku decide usar la ciencia para reconstruir el mundo. Comenzando con su súper fuerte amigo de la infancia Taiju Oki, quien se despertó al mismo tiempo, comenzarán a reconstruir la civilización de la nada … Representando dos millones de años de historia científica desde la Edad de Piedra hasta nuestros días. ¡está por comenzar la historia de la artesanía! «

¿Has estado leyendo el Dr. piedra manga? Si es así, ¿lo estás disfrutando hasta ahora? No, ¿estás esperando más del anime? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba