Historietas

El Dr. Stone revela el tema de apertura

Riichiro Inagaki y Boichi's Dr. Stone es una de las muchas series de anime nuevas que lideran el paquete para la temporada de anime de verano 2019, y las cosas finalmente se han iniciado a medida que la serie de Summer comienza a estrenarse. El primer episodio del Dr. Stone ha debutado, y comienza con una explosión con su tema de apertura, "Good Morning World", interpretado por Burnout Syndromes. Al igual que muchos estrenos de anime, los fanáticos no completaron el paquete completo con el tema final todavía.

Pero el nuevo tema de apertura ciertamente pinta la imagen de una nueva y emocionante serie justo en el horizonte, y espero que esta emoción y curiosidad continúen mientras Senku y sus amigos continúan explorando este nuevo mundo de piedra.

Dr. Stone fue creada originalmente por Riichiro Inagaki con ilustraciones proporcionadas por Boichi para el Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2017, la serie ha crecido hasta tal punto que al ver un anuncio en Times Square llamó la atención del propio Inagaki. La serie sigue a dos niños (inicialmente) mientras intentan salvar un mundo que ha sido completamente petrificado en piedra.

Hasta ahora, la serie se ha recopilado en varios volúmenes desde su lanzamiento, y Viz Media ha otorgado la licencia de la serie para un lanzamiento en inglés. La serie de anime actualmente está incluida en la lista con 24 episodios, y actualmente se puede encontrar en streaming en Crunchyroll. Funimation ofrecerá el doblaje en inglés en una fecha posterior, y describen la serie como tal:

"Varios miles de años después de un fenómeno misterioso que convierte a toda la humanidad en piedra, el niño extraordinariamente inteligente impulsado por la ciencia, Senku Ishigami, despierta. Frente a un mundo de piedra y el colapso total de la civilización, Senku decide utilizar la ciencia. para reconstruir el mundo. Comenzando con su súper fuerte amigo de la infancia, Taiju Oki, quien despertó al mismo tiempo, comenzarán a reconstruir la civilización de la nada … Representando dos millones de años de historia científica desde la Edad de Piedra hasta nuestros días, lo inédito. ¡La historia de la aventura está a punto de comenzar! "

Dirigida por Shinya Iino para TMS Entertainment, el anime es protagonizado por Yusuke Kobayashi como Senku Ishigami (Subaru en Re: Cero-Comenzar la vida en otro mundo-), Makoto Furukawa como Taiju Oki (Saitama en Hombre de un solo golpe), Kana Ichinose como Yuzuriha Ogawa, Yuichi Nakamura como Tsukasa Shishio, Gen Sato como Chrome, Manami Numakura como Kohaku, Tomoaki Maeno como Kinro, Ayumu Murase como Ginro, Karin Takahashi como Suika, Reina Ueda como Ruri, Kengo Kawanishi como Gen, y Mugihito como Kaseki.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos de Pokémon Masters, el drama de Pokémon Espada y Escudo, y algunas nuevas adiciones al juego de cartas coleccionables de Pokémon. ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba