Historietas

El Dr. Strange, el director Scott Derrickson, se une a la Cuarentena Watch Party

quarantine-watch-party-doctor-strange-scott-derrickson-comicbook-1

El jueves por la noche, ComicBook.com será el anfitrión de un Fiesta de vigilancia de cuarentena con Marvel’s Doctor extraño película. El evento tendrá un invitado especial a la mano en forma de Doctor extraño el director Scott Derrickson, presentado por ComicBook.com Brandon Davis. La película se estrenó en 2016, presentando al personaje de Marvel Comics en el universo interconectado de la pantalla grande por primera vez antes de aparecer en Thor Ragnarok, Avengers: Infinity Wary Vengadores Juego Final. Derrickson estará en Twitter usando #QuarantineWatchParty a lo largo de la película, compartiendo información privilegiada, datos curiosos y otro contenido de detrás de escena.

¿Como funciona? Simple. A las 9 pm. ET el jueves por la noche, todos los que deseen asistir al Fiesta de vigilancia de cuarentena presiona «reproducir» en su copia de Doctor Strange, ya sea un disco 4K o blu-ray, una descarga digital o una transmisión de Disney +. A partir de ahí, los asistentes al Fiesta seguir y usar #QuarantineWatchParty en Instagram y Twitter para mantenerse involucrado con la conversación a lo largo de la película. ¡Los mejores tweets aparecerán en el resumen oficial del evento de ComicBook.com!

Derrickson es el primer director de Marvel Cinematic Universe en unirse al Fiesta de vigilancia de cuarentena ¡el evento como otros eventos especiales de Marvel pueden llegar tan pronto como la próxima semana! Recientemente, Aves de presa El director Cathy Yan y las estrellas de la película Jurnee Smollett-Bell y Ella Jay Basco se unieron a Fiesta de vigilancia de cuarentena, después de un evento con Inyectado de sangreEl director Dave Wilson y la estrella Sam Heughan.

los Fiesta de vigilancia de cuarentena ¡Ofrece muchas razones para quedarse en casa, estar seguro y divertirse juntos! los Fiesta de vigilancia de cuarentena será alojado por Cómic.com Brandon Davis, así como otros miembros del personal, incluidos Adam Barnhardt, Evan Valentine, Megan Peters, Joseph Schmidty Nación ComicBook coanfitrión Janell Wheeler. Habrá más eventos de Quarantine Watch Party durante la semana con invitados adicionales y noticias divertidas, ¡así que asegúrese de seguir a Davis para lo último!

Doctor extraño protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Tilda Swinton y Madds Mikkelson. Una breve sinopsis de la película dice: «Mientras se encuentra en un viaje de curación física y espiritual, un neurocirujano brillante es atraído al mundo de las artes místicas».

ComicBook.com’s Fiesta de vigilancia de cuarentena para Doctor extraño comienza a las 9 p.m. ET el jueves por la noche!

Podcast de la nación del cómic: En este último episodio desglosamos los cambios de la película Marvel de Sony, ¡posiblemente Jamie Lee Curtis se una a Star Wars y los extraños spoilers del Rey Tigre de Netflix! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba