Cine y Películas

El Drácula de Nic Cage puede superar su método vampírico actuando

Nicolas Cage interpretará a Drácula en Renfield de Universal, dándole la oportunidad de superar su método único actuando en Vampire’s Kiss.

El papel de Drácula de Nicolas Cage en la próxima película de monstruos de Universal Pictures Renfield le da la oportunidad de superar su método vampírico actuando en Beso de vampiro. Una de las películas anteriores de Nicolas Cage, 1988 Beso de vampiro se centra en un agente literario que vive con una condición de salud mental, que empeora cuando cree que fue mordido por un vampiro. Beso de vampiro es Cage en modo completo, pero ahora que interpretará a un vampiro «real» frente a Renfield de Nicholas Hoult, podría impulsar su actuación aún más.

Si bien continuaría recibiendo elogios de la crítica e incluso el reconocimiento del Oscar por papeles más prestigiosos como en Dejando las Vegas, y Adaptación, Nicolas Cage considera su papel en Beso de vampiro para ser una de sus actuaciones favoritas. Aunque la película fue un fracaso comercial y de crítica cuando se estrenó por primera vez, desde entonces se ha ganado un seguimiento de culto, en gran parte debido a la actuación gloriosamente exagerada de Nicolas Cage. Cage es un defensor del método de actuación y, a menudo, lo lleva al extremo para ofrecer sus actuaciones únicas, y Beso de vampiro no fue la excepción. Probablemente en la escena más infame de la película, Nicolas Cage se come una cucaracha viva. Originalmente, el guión hacía que Cage se comiera un huevo crudo, pero insistió en que una cucaracha sería más impactante para la audiencia. Tenía razón, aunque desde entonces ha declarado que comer la cucaracha era, con mucho, el «recuerdo más repugnante y horrible«lo ha tenido en un set de película (y tuvo que hacerlo dos veces).

VIDEO DEL DIA

En la superficie, parece que el Drácula de Nicolas Cage encaja perfectamente. A pesar de esto, Drácula ha sido llenado por algunos de los actores más famosos del cine durante los últimos 100 años, y tendrá que hacer algo que haga que su interpretación se destaque entre la multitud (el también actor de método Gary Oldman dormía en un ataúd todas las noches mientras filma Drácula de Bram Stoker y se aisló del resto del elenco). Como Renfield aparentemente tendrá un tono oscuro y cómico y «extremadamente violento”Según el escritor / productor Robert Kirkman (Los muertos vivientes), existe una flexibilidad potencialmente mayor para que Nicolas Cage lleve su marca de método intenso de actuación que mostró en Beso de vampiro al rol y potencialmente excederlo.

El Dracula de Nic Cage puede superar su metodo vampirico.5

Nicolas Cage tiene papeles porque no tiene miedo de traspasar los límites de la actuación, y ha imbuido su método de actuación con su propio estilo único de actuación, al que ha apodado «Nuevo chamánico. «Su sensibilidad podría ser perfecta para darle al último Drácula cinematográfico algo nuevo que resultará impactante tanto para el público moderno como para el Beso de vampiro cucaracha estaba en 1988. Hoy, Nicolas Cage se ha convertido en una especie de caricatura de sí mismo, deleitándose con lo grandes o extrañas que puede hacer sus actuaciones. Si bien la última década ha visto cómo su producción de películas ha oscilado salvajemente entre el éxito y el fracaso, casi siempre es lo mejor en ellas y es cautivador de ver independientemente de si es una buena o mala película de Nicolas Cage.

Al igual que Beso de vampiro, El papel de Drácula de Nicolas Cage tiene otra conexión que lo ayudará a ocupar el papel en Renfield. También produjo 2000’s Sombra del vampiro, que ficcionalizó la realización de la clásica película de vampiros de 1922 Nosferatu (que en sí misma es una adaptación no oficial de la novela Drácula). Cage originalmente quería interpretar al vampiro Count Orlok, pero renunció al papel cuando Willem Dafoe se interesó. Con el estilo de actuación único de Nicolas Cage y su afinidad por Drácula, sin duda tiene algo especial en mente para el residente más favorito de Transilvania.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba