El duelo del morbo: ¡Messi y Mbappé podrían enfrentarse al 'Dibu' en Champions!

El duelo del morbo: ¡Messi y Mbappé podrían enfrentarse al 'Dibu' en Champions!

Uno de los duelos estrella de los octavos de final de Champions será el Bayern-PSG, la revancha de la final de 2020 que ganaron los bávaros. La eliminatoria tiene mucho morbo porque enfrentará a dos colosos que acostumbran a ganar su liga con facilidad y tienen la Copa de Europa entre ceja y ceja. Pues bien, el morbo podría multiplicarse muchísimo más en el caso de que el ‘Dibu’ acabe fichando por el Bayern de Múnich.

Hace unas semanas Manuel Neuer se rompió la pierna esquiando y ahora los alemanes están obligados a buscar a contrarreloj un recambio de garantías. Sven Ulreich es un buen suplente, pero el año que tuvo que participar en eliminatorias importantes estuvo desacertado y es difícil que se vuelva a confiar en él como titular.

El Bayern tantea el ficha de Emiliano Martínez

Según informan varios medios de comunicación en Alemania y confirmó TNT Sports, los muniqueses están interesados en hacerse con los servicios de Emi, para remplazar a Neuer. Buscan un portero veterano, que no se asuste en grandes escenarios y que no sienta la responsabilidad de ocupar el lugar de una leyenda. Sin duda, el arquero argentino reúne los requisitos. Además, a pesar de que renovó hace poco con el Aston Villa hasta 2027, su futuro podría estar lejos de los ‘villanos’. 

Según palabras de su representante: ”La Serie A?, bueno, ¿por qué no? Y claramente apuntando alto, a la Champions League», dijo Goñi en una nota con el portal TuttoSport de Italia. Solamente 6 o 7 equipos en el mundo le pueden pagar lo que vale su pase reiteró el empresario Gustavo Goñi”. En sus palabras deja claro que su representado está dispuesto a salir de la Premier League y que el objetivo es jugar la máxima competición europea. Eso sí, el club que lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo. 

Se podría enfrentar a su amigo Messi y a su enemigo Mbappé

El Mundial ha elevado el caché de Martínez y también le ha situado en la historia como el héroe que ayudó a que Messi cumpliera su sueño. Precisamente Leo es una de las estrellas del rival del Bayern en octavos de Champions, el PSG. Un club que también cuenta con Mbappé, que estuvo muy presente en las celebraciones de Argentina en tono de mofa. ¿Os imagináis a Messi lanzándole un penalti a Emi? ¿Os imagináis a Martínez parándole un penalti a Leo? El fútbol es tan maravilloso que puede dar a situaciones así. El morbo también estaría servido si fuera Mbappé el que le tirara un penalti (ya le marcó 3 en la final). Y todavía sería más curioso ver cómo reaccionaría Messi si Mbappé le marca a Emi y le dedica algún gesto. Aunque el 10 de Argentina juegue en el PSG su relación con Kylian es fría y él ama a su portero de la selección. Una situación que sería incómoda para los futbolistas y morbosa para los aficionados. 

Celebración Dibu con un peluche de Mbappé

Twitter




Source link