El duende verde se vengó de Batman de Marvel de una manera brutal

El duende verde se vengó de Batman de Marvel de una manera brutal

El Duende Verde es un enemigo horrible en cualquier universo, pero en Heroes Reborn, se venga de Batman, Nighthawk de Marvel, de una manera brutal.

Spoilers para Héroes renacidos # 5 ¡adelante!

La Duende Verde se vengó de Chotacabras, Marvel’s Batman, de una manera brutal, apuntando a uno de los antiguos compinches de Nighthawk. En Héroes renacidos # 5, los lectores pueden ver cómo el Goblin cumple una venganza personal de una manera horrible y el número ya está a la venta en forma impresa y digital.

Héroes renacidos presenta a los fanáticos una mirada a un mundo sin los Vengadores, y en su lugar, el Escuadrón Supremo, un equipo de pastiches de la Liga de la Justicia, se ha convertido en el súper equipo principal de la Tierra. Uno de los miembros del Escuadrón es Nighthawk, una versión retorcida de Batman. De día es el congresista Kyle Richmond; de noche es el vigilante Nighthawk. En el mundo de Héroes renacidosNighthawk ha tenido varios compinches, incluida Gwen Stacy, a quien entrenó como Nightbird. Uno de los mayores enemigos de Nighthawk es el Duende Verde, y en Héroes renacidos # 5, se venga de Nighthawk por años de humillantes derrotas.

Green Goblin ha diseñado una fuga en Ravencsroft Asylum (la versión Marvel del Arkham Asylum de DC) y ha dosificado a muchos de los presos con su Goblin Gas, volviéndolos locos. Mientras Nighthawk se abre camino a través de villanos mejorados con gas Goblin como Bullseye y Rhino, ve que el Goblin ha tomado a Gwen Stacy como rehén, colgándola sobre una repisa. El Goblin luego la arroja por el borde y Nighthawk la atrapa. Mientras la ayuda a levantarse, se da cuenta de que el Goblin también infectó a Gwen, y ahora un Nighthawk ya golpeado y magullado debe luchar contra su antiguo compañero. Rápidamente es capaz de dominarla y detener el reinado de terror del Goblin.

El destino final de Gwen Stacy no se reveló en este número, por lo que los lectores no están seguros de si Nighthawk pudo curarla de los efectos del Gas Goblin, sin embargo, la brutalidad del ataque no se puede negar. El Duende Verde no solo trató de matar a Gwen Stacy, sino que usó su Gas Goblin para infectarla y corromperla, y enviarla tras Nighthawk, sabiendo muy bien que Nighthawk no la dañará. El ataque es casi puramente psicológico y pone al Héroes renacidos versión del Duende Verde en línea con villanos como el Joker y el Espantapájaros. El Goblin estaba tratando de romper Nighthawk, pero no lo logró. Sin embargo, luchar contra su antiguo aliado todavía le pasó factura.

Independientemente del universo en el que se encuentre, el Duende Verde es un enemigo mortal y en el mundo de Héroes renacidos, es aún más peligroso, y se venga de la manera más brutal posible, como Chotacabras aprendió. Héroes renacidos # 5 está escrito por Jason Aaron, con arte de RM Guera, colores de Giulia Brusco y letras de Cory Petit.

Source link