Mauro Icardi (26 años) está en un momento muy dulce. El argentino desde su llegada al París Saint-Germain (en el mercado veraniego) no ha hecho otra cosa que ‘hincharse’ a marcar goles. Para ser exactos, 17 tantos en 19 partidos en su primera temporada en Francia.
Por si fuera poco, al margen de la capacidad goleadora que atesora el ariete con el dorsal ‘18’, también se ha unido la buena sintonía sobre el césped con los dos ’cracks’ que lideran el proyecto parisino, como son
Mbappé y Neymar
. Un ataque demoledor, que suma 29 dianas en los últimos 6 partidos.
Por ello, Icardi no oculta que está muy augusto en el esquema táctico de Thomas Tuchel. “Es un buen momento para mí y para el equipo. Me siento muy bien en París. Faltan cinco meses para el final del campeonato. Cuando termine, nos sentaremos y lo discutiremos. Si me puedo quedar aquí, estaría muy feliz”, afirmó el jugador al término del partido contra el
Saint-Étienne
(6-1).
Aunque la mayoría de sus dianas han sido dentro del área pequeña aprovechando su innato olfato goleador (marca en el 71 por ciento de los remates), los excepcionales movimientos que realiza con o sin balón lo convierten en un jugador que se complementa a las mil maravillas con el resto de compañeros.
Es más, está a un sólo tanto de sumar los 20 esta temporada, tantos como en 37 partidos junto al Inter de Milán la pasada campaña. Sonríe el PSG, disfruta Mauro Icardi.
Source link