Tecnología

El Duolingo EC-1

La educación puede ser la actividad más importante que llevamos a cabo como sociedad, y también puede ser el espacio más difícil para construir una startup. Vender a distritos escolares y universidades es notoriamente difícil, pero atraer a los consumidores es aún más difícil. El aprendizaje requiere concentración, paciencia, tenacidad y recursos, y la mayoría de los consumidores preferirían ver algunos videos de sincronización de labios en TikTok que mirar las ecuaciones matemáticas (sin mencionar que dicho entretenimiento es gratis). El compromiso y la educación se sienten agresivamente en desacuerdo, lo que limita la forma en que las nuevas empresas pueden escalar y tener éxito.

Sin embargo, la repulsión que tradicionalmente han tenido los VC por el espacio se ha disipado lentamente durante los últimos 10 años. Las nuevas empresas de consumidores y empresas en la tecnología educativa están atrayendo cada vez más fondos, y hay una creciente cosecha de inversores centrados en la tecnología educativa que están apostando a lo grande por el futuro aquí. Lo que ha cambiado no es el mercado ni su potencial, sino más bien la percepción de que las empresas ambiciosas y sostenibles realmente se pueden construir en la educación.

Una de las empresas que ha liderado la transformación de esas percepciones es Duolingo, con sede en Pittsburgh. Es una aplicación de aprendizaje de idiomas que se ha incendiado. Desde sus humildes orígenes hace una década como plataforma de traducción para agencias de noticias, ahora es utilizada por 500 millones de personas en todo el mundo para aprender español, inglés, francés y más, todo mientras genera reservas de $ 190 millones en 2020. Es un éxito rotundo, pero un éxito que se ganó con esfuerzo después de un esfuerzo de años de experimentación de productos e ingresos para encontrar su nicho actual.

La escritora y analista de TechCrunch para este EC-1 es Natasha Mascarenhas. Mascarenhas ha estado cubriendo edtech desde el primer día que se unió a TechCrunch como escritora de capital de riesgo y startups, y se ha ganado una reputación como cronista intrépida de este ecosistema cada vez más vital. El editor principal de este paquete fue Danny Crichton, el editor de textos fue Richard Dal Porto, y las ilustraciones fueron creadas por Nigel Sussman.

Duolingo no tuvo voz en el contenido de este análisis y no tuvo acceso anticipado a él. Mascarenhas no tiene vínculos financieros con Duolingo u otros conflictos de intereses que revelar.

El Duolingo EC-1 consta de cuatro artículos principales que suman 12.200 palabras y un tiempo de lectura de 48 minutos. Esto es lo que nos espera:

Y finalmente, tenga en cuenta que el CEO y cofundador de Duolingo, Luis von Ahn, vendrá a Disrupt, así que asegúrese de tomar sus boletos porque la conversación continuará allí.

Siempre estamos iterando en el formato EC-1. Si tiene preguntas, comentarios o ideas, envíe un correo electrónico al editor en jefe de TechCrunch, Danny Crichton, a danny@techcrunch.com.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba