El Easter Egg de No Time to Die revela el destino de Bond en la primera escena

El Easter Egg de No Time to Die revela el destino de Bond en la primera escena

El director Cary Joji Fukunaga revela un huevo de Pascua en una de las primeras escenas de Sin tiempo para morir que revela el destino de James Bond al final de la película.

Advertencia: Spoilers adelante para Sin tiempo para morir.

Sin tiempo para morir El director Cary Joji Fukunaga revela que hay un huevo de Pascua en una de las primeras escenas de la película que revela el destino de James Bond. Lanzado en octubre pasado después de numerosos retrasos relacionados con COVID, Sin tiempo para morir marcó la última aparición de Daniel Craig como Bond. La película recibió críticas en su mayoría positivas tanto del público como de la crítica y se desempeñó bien en la taquilla, ganando más de $ 774 millones en todo el mundo.

Sin tiempo para morir es la primera película de Bond dirigida por un estadounidense, pero, lo que es más importante, también es la primera en la que el personaje muere al final. Después de infectarse con la plaga de nanobots de Safin (Rami Malek), Bond opta por quedarse en la guarida de la isla del villano mientras una lluvia de misiles cae del cielo y destruye todo el complejo, incluido Bond. Los productores de 007, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han confirmado que la búsqueda de un nuevo James Bond comenzará en algún momento de este año, pero por el momento, lo que le depara el futuro al superespía británico está completamente en el aire.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con Variedad, Fukunaga revela que la muerte de Bond en realidad se presagia en un huevo de Pascua al comienzo de la película. Durante su visita a Matera, Italia, para presentar sus respetos ante la tumba de Vesper Lynd, dos esqueletos tallados en la piedra sostienen una nota en latín que dice: “Lo que eres, lo fui una vez, y lo que soy, se convertirá en.” Echa un vistazo al comentario completo de Fukunaga sobre el huevo de Pascua a continuación:

Incluso hay un huevo de Pascua muy importante en esa tumba que Bond visita en Matera. Sobre la tumba de Vesper, nunca le damos mucha importancia, no hay foco en ella, pero para cualquiera que regrese, dos esqueletos sostienen una pancarta tallada en piedra. Es una frase en latín que Mark y yo habíamos visto en la basílica principal donde se encuentra el puente. La frase dice: ‘Lo que eres tú, lo fui una vez, y lo que soy, él se convertirá’. Así estaba escrito en el principio.

Como explica Fukunaga, la escena de la película no llama la atención sobre el letrero y solo se muestra una vez en un plano general de Bond de pie junto a la tumba de Vesper. Si bien un pequeño porcentaje de espectadores con ojos de águila (que saben latín) pueden haber visto y descifrado el huevo de Pascua, parece que la gran mayoría de la gente ni siquiera se dio cuenta. La inclusión de la inscripción en latín demuestra la atención de Fukunaga al detalle en Sin tiempo para morir y los intentos de hacer un círculo completo de la historia de Bond que se inició en Casino Royale.

Si bien no darse cuenta del huevo de Pascua no le quita nada a la experiencia de ver Sin tiempo para morir, la inclusión de la inscripción en latín sirve como un recordatorio en las visitas repetidas del destino inevitable de Bond. El personaje ha engañado a la muerte tantas veces a lo largo de la franquicia que su desaparición al final de Sin tiempo para morir introdujo una finalidad en la era de Craig que ningún otro Bond ha tenido jamás. Aunque Fukunaga no revela si hay otros huevos de Pascua en Sin tiempo para morir, los fanáticos seguramente prestarán más atención la próxima vez que vean la película para detectar cualquier detalle oculto adicional que pueda haber incluido. Para aquellos que buscan volver a visitar la última actuación de Bond de Craig, Sin tiempo para morir ya está disponible para comprar en DVD y Blu-ray.

Fuente: Variedad




Source link