Resumen
- Marvel Comics decidió evitar incluir COVID-19 en su continuidad para evitar interrupciones importantes y abordar las sensibilidades de los lectores durante la pandemia.
- Incluir la pandemia alteraría drásticamente las motivaciones de los personajes y la narración, planteando demasiados “qué pasaría si” para los héroes de Marvel.
- Al mantenerse alejado de las historias de COVID-19, Marvel simpatizó con los lectores que querían escapar de la realidad y leer sobre sus personajes favoritos durante un momento difícil.
Un editor senior de Comics Marvel ha revelado oficialmente por qué COVID-19 nunca formó parte de la continuidad cómica oficial. Cuando la pandemia de COVID-19 entró en vigor a principios de 2020, muchas personas y lugares se vieron afectados. Se perdieron empleos y la gente quedó aislada. Sin embargo, estas experiencias pronto encontraron su camino hacia las artes creativas con proyectos como la película de terror. Anfitrión. Sin embargo, la continuidad de Marvel permaneció intacta mientras los héroes seguían con su vida normal sin experimentar la pandemia.
Según el editor senior de Marvel Comics, Tom Brevoort, en su boletín Substack, en realidad había una razón para omitir el COVID-19 del Universo Marvel. Brevoort dice que, dada la forma en que el virus “iba a durar mucho tiempo“No había manera de asegurar razonablemente”que todo iba a estar bien“Presentar una historia sobre COVID-19 corre el riesgo de tener que abordarla”a lo largo de toda la línea.” Esto llevaría a situaciones en las que los personajes son “refugiarse en el lugar” y las calles están completamente abandonadas. Así como la pandemia se apoderó del mundo real, la introducción de COVID-19 en el Universo Marvel cambiaría drásticamente la forma en que funcionarían las historias en el futuro.
Si bien algunas historias lo abordarían de manera única como Los vitales Para honrar a las personas que trabajan incansablemente para salvar vidas, todo estaba fuera de la continuidad principal.
Llevar COVID-19 al Universo Marvel alteraría las motivaciones de los personajes
Los héroes podrían hacer más daño que bien luchando durante la pandemia
Otra mención fascinante de Tom Brevoort es cómo Incluir la pandemia en la continuidad de Marvel durante el brote alteraría las motivaciones de los personajes. Afirma que nadie querría leer lo último Hombre araña cómico si “Peter Parker [hesitated] ir tras el Escorpión o alguien porque tiene miedo de contraer COVID e infectar El clarinete diario con eso.” Si bien esto sería completamente característico de Spider-Man dada su empatía por los demás, alteraría drásticamente la narración de Marvel.
“Hay demasiados ‘qué pasaría si’ en juego sobre cómo el COVID-19 afectaría a los personajes de Marvel”
Lo mismo ocurre con muchos otros héroes de Marvel. Si bien un buen número de héroes usan máscaras como parte del trabajo, eso no les impediría contraer la enfermedad.. Más bien, evitaría que lo transmitan si lo contraen. Además, las máscaras deben quitarse en algún momento, por lo que corren el riesgo de propagar más la enfermedad mientras se esconden a plena vista como su identidad secreta. Hay demasiados “qué pasaría si” en juego sobre cómo el COVID-19 afectaría a los personajes de Marvel, por lo que tiene sentido que los escritores renuncien a las historias sobre la pandemia durante este tiempo.
Marvel se solidariza con su audiencia por la pandemia
Lo último que la gente quiere leer es más historias sobre COVID-19
Sin embargo, la fuerza impulsora detrás de esta respuesta de Brevoort es el razonamiento comprensivo para evitar historias sobre COVID-19 durante la pandemia. Durante este tiempo, el virus estaba cambiando todo, incluidos los cómics, ya que los planes de todos quedaron en suspenso mientras todos se refugiaban en sus lugares. Brevoort afirma que abordar el virus durante la pandemia es “No es el tipo de narración sobre la que la gente probablemente quiera leer si están viviendo la misma.“. Al ignorar los eventos del mundo real, los fanáticos encontraron una manera de escapar por un momento de la dura realidad de la pandemia, para leer sobre sus personajes favoritos mientras se distanciaban socialmente de amigos y familiares.
Por supuesto, COVID-19 eventualmente llegaría al Universo Marvel años después, una vez que los casos comenzaron a disminuir y la pandemia finalmente desapareció. Sin embargo, fue contado de una manera única que lo hizo más artístico y evitó mirar atrás a un período de tiempo oscuro. Fue una idea brillante para MaravillaHistorietas para evitar hacer COVID-19 canon a su universo, tanto para evitar una reorganización importante en el canon como para abordar las sensibilidades que los lectores tenían ante la pandemia.
Fuente: Tom Brevoort a través de Substack
Source link