Un fanático y autor de Final Fantasy VII pensó que había visto un efecto de Renacimiento alrededor de la espada destructora de Cloud, pero la respuesta fue mucho más tonta de lo esperado.
Un nuevo y extraño efecto que antes se pensaba que era una actualización visual que celebraba el próximo Renacimiento de Final Fantasy VII resultó ser un accidente desafortunado y potencialmente costoso para un usuario de Twitter. Renacimiento de Final Fantasy VII es la continuación de la aclamada por la crítica Remake de Final Fantasy VII y fue revelado en el evento Final Fantasy 25th Anniversary de Square Enix. A pesar de renacimiento el lanzamiento aún está a más de un año de distancia, la producción en Remake de Final Fantasy VII La parte 3 ya está en progreso.
Reverenciado entre los fanáticos de JRPG, 1997 Fantasía final VII es argumentado por muchos como el definitivo Fantasía Final. Sorprendentemente, para un título tan querido, se necesitaron 23 años para ver una nueva versión en HD. En 2005, Square-Enix presentó una recreación gráficamente actualizada de Final Fantasy VII apertura famosa como demostración técnica de Playstation 3 en la conferencia E3 de Sony. Square había expresado que la demostración técnica era solo para uso promocional y que la compañía no tenía intención de rehacer el juego. Esta inacción un tanto fuera de contacto por parte de Square resultó en años de demandas de FFVII fanaticada apasionada hasta que, por fin, el Remake de Final Fantasy VII se estrenó oficialmente en el show E3 2015 de Sony. Para deleite de su dedicada base de fans, el Remake de Final Fantasy VII mejoró a su predecesor de muchas maneras, siendo su mayor logro las imágenes mejoradas que los fans habían querido durante décadas.
Lanza libre Fantasía final VII historiador MJ Gallagher (libros de FFVII) recientemente tuiteó un video corto de lo que él creía que era otra actualización visual del Remake de Final Fantasy VII pantalla de menú Enmarcando la icónica Buster Sword de Fantasía final VII El héroe Cloud Strife era un gran anillo rojo pulsante que complementaba maravillosamente la atmósfera brumosa del menú principal. En su emoción, Gallagher publicó un video del efecto estelar en Twitter, creyendo que el efecto en cuestión era para celebrar el último anuncio de Renacimiento de Final Fantasy VII. Sin embargo, los primeros respondedores a su tweet expresaron confusión sobre por qué el efecto no apareció para ellos, lo que llevó a Gallagher a investigar más a fondo. Más tarde retuiteó su desafortunado descubrimiento de que el anillo fue el resultado de que su niño pequeño arrojara un juguete a la pantalla del televisor; el daño resultante causó el efecto por lo demás convincente.
Amigos, lo siento mucho. Falsa alarma. Resulta que mi hijo pequeño arrojó un juguete a mi televisor, dañando la pantalla y provocando un colapso en la comunidad de FFVII. https://t.co/xYNCpI9nd1
— MJ Gallagher (libros de FFVII) (@FFVIINovels) 23 de junio de 2022
Este fue un revés lamentable y probablemente costoso, pero tuvo un efecto interesante, al menos. como muchos de FFVII fanáticos más dedicados, Gallagher ha disfrutado creando trabajos de fanáticos basados en el juego. Sin embargo, Gallagher ha llevado su pasión por la serie a otro nivel al publicar libros de texto detallados que exploran la mitología que inspiró Final Fantasy VII tradición impresionante. Actualmente ha lanzado Mitos nórdicos que inspiraron Final Fantasy VII detallando las inspiraciones de la mitología nórdica en FFVIIcon una edición griega recién financiada en Kickstarter.
Si Final Fantasy VII Shin-Ra Corporation ha enseñado algo a los fanáticos, es que los accidentes ocurren en Midgar. Mientras que la Remake de Final Fantasy VII Las imágenes son impresionantes, este hecho reciente puede hacer que los fanáticos se acerquen a los nuevos efectos visuales con un poco más de escrutinio en el futuro. Quizá Square acabe incluyendo este efecto sobre Renacimiento de Final Fantasy VII lanzamiento porque, con el debido respeto a la TV de Gallagher, fue un efecto limpio.
Fuentes: MJ Gallagher (FVII Libros)/Twitter