Mañana dará comienzo la campaña de nuevos abonados que se extenderá durante todo el mes de enero. El Eibar quiere incrementar su número de abonados, que actualmente ronda los 5.800, y para ello pondrá en marcha distintas iniciativas. Así, mañana mismo, a partir de las 17:00 horas, el autobús del Eibar estará estacionado en la plaza de Unzaga, donde los abonados actuales recibirán información sobre la renovación de su abono.
Asimismo, aquellas personas interesadas en abonarse recibirán de primera mano información al respecto y, si se dan de alta antes del próximo 31 de enero, contarán con un 20% de descuento respecto a la tarifa inicial.
En las próximas fechas el club visitará distintos municipios de la comarca y alrededores (Berriz, Durango, Elorrio, Elgoibar, Bergara y Ermua) en busca de la fidelidad y captación de nuevos abonados.
LA FIDELIDAD TIENE RECOMPENSA
Si se es abonado, la tarifa varía en función de los partidos asistidos durante el año.
ABONOS A: Asistir o liberar más de 18 partidos. Si además asiste o libera todos los partidos de Liga y Copa, se le devolverá la cuota de los medios días del Club. (30 € infantiles y 60 € adultos)
ABONOS B: Asistir o liberar entre 12 y 17 partidos.
ABONOS C: Asistir o liberar menos de 12 partidos.
NUEVOS SOCIOS
Dándose de alta hasta el 31 de enero como nuevo socio, se le aplicará un descuento del 20%, es decir le aplicara la tarifa B en lugar de la C.
LIBERAR EL ASIENTO
Siempre que el club venda la entrada liberada, se le devolverá al abonado el 100% del precio de la misma. (No se podrá percibir mayor cantidad del precio del abono).
ACUDIR EN FAMILIA
Desde el Eibar se quiere incentivar la presencia de las familias en Ipurua y por ello se ha destinado una grada para que estas familias puedan asistir junto con sus hijos. Este colectivo tendrá precios reducidos y actividades para los más pequeños (una vez finalizadas las instalaciones que están en fase de construcción).
Source link