El Atlético de Madrid tiene claro que Joao Félix es el fichaje de relumbrón de este verano, pero hay otras opciones sobre la mesa porque la incorporación del luso es una de las más complicadas de la historia del club.
Uno de los nombres que han surgido en los últimos días, es el de Ante Rebic, futbolista del Eintracht Frankfurt. El diario ‘Bild’ informó de que el Atlético llevaría tiempo observando al croata.
Después de completar la venta económicamente más favorable de su historia, vendiendo a Luka Jovic al Real Madrid por 60 millones de euros, el Eintracht Frankfurt podría quedarse también sin Rebic, otra pieza clave en el tablero de Adolf Hütter.
La operación saldría por unos 40 millones de euros, pero a pesar del destrozo deportivo que supondría, el cuadro alemán no se rasgaría las vestiduras si sucediese. Wolfgang Steubing, director del comité directivo del club teutónico, no se ha cerrado ante una posible salida del croata. “No vamos a vender a todos los jugadores, pero también depende del futbolista. No tenemos interés en mantener a alguien que tal vez no tenga ningún deseo de quedarse y termine jugando mal por ello”, explicó a los medios de comunicación respecto a este asunto.
Source link