El ejecutivo de Lucasfilm se burla del futuro de Star Wars después de The Rise of Skywalker

La franquicia de Star Wars está a punto de entrar en un territorio sin precedentes muy pronto, como el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker Verá la conclusión de una serie que se ha extendido a través de nueve películas en las últimas cuatro décadas. Pero este no es el final del camino para la galaxia muy, muy lejana, ya que hay muchos planes para el futuro de Star Wars en películas, televisión y más. Con los nuevos programas que llegan al servicio de transmisión de Disney + y una serie de películas ya fechadas para 2022 y más allá, parece que el legado de la franquicia de Star Wars es seguro, incluso si por el momento está envuelto en misterio.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habló recientemente sobre la dirección de la franquicia después del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, burlándose de que no tiene signos de desaceleración en el corto plazo.

"No es que no tengamos nada en qué sumergirnos, pero todo lo que es, en realidad, son postes de carretera, que nos señalan en una dirección", explicó Kennedy al New York Times. "No pasas mucho tiempo definiendo qué es lo que George insinúa en esta mitología. Cuentas historias sobre personas, tomas la mitología y la aplicas a su conflicto".

Ha habido rumores sobre el futuro de la franquicia, especialmente después del éxito de Star Wars: El Mandaloriano. Algunas especulaciones indican que el corredor de espectáculos Jon Favreau podría asumir un papel más importante en la planificación de proyectos futuros. La serie ha dominado la discusión entre los fanáticos, incluso cuando la acumulación hacia The Rise of Skywalker continúa aumentando, y todo se debe al adorable Baby Yoda.

El personaje se ha convertido en una sensación viral en Internet, y es a la vez una fuente constante de memes y un nuevo desarrollo refrescante en la saga de Star Wars a medida que los fanáticos inventan teorías para explicar su existencia.

Favreau se burló previamente de que Baby Yoda desempeñará un papel importante en la franquicia después de que los fanáticos se sorprendieron por su aparición al final del primer episodio.

"Quería sorprender a la gente, y quería, bueno, hay arcos más grandes que atraviesan toda la temporada y todo el espectáculo. Así que, por divertido que sea revelar nuevos personajes y sorprenderlos, también encaja una narrativa más amplia sobre lo que está sucediendo en la galaxia después de la revolución, y este es un personaje importante ".

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena en los cines el viernes 20 de diciembre.



Source link