El ejecutivo de Miraculous Ladybug rompe el silencio sobre la controversia del doblaje


Miraculous: El cuento de Ladybug y Cat Noir Puede tener orígenes humildes, pero la serie animada ha recorrido un largo camino a lo largo de los años. El programa es un auténtico éxito entre los fanáticos de Disney, y el público de todo el mundo lo sintoniza cuando comienzan sus temporadas. Por supuesto, eso también se aplica a los fanáticos de los Estados Unidos, pero el doblaje en inglés del programa ha generado controversia últimamente. Y ahora, uno de los ejecutivos notoriamente privados del programa está abordando la situación.

Para quien no lo sepa, la situación que rodea a la serie es tensa. Milagroso está en las noticias en este momento después de que tres de los miembros del elenco compartieron que dejarían el doblaje en inglés y serían reemplazados. Anne Yatco, Reba Buhr y Joe Ochman hicieron sonar la alarma en las redes sociales antes de decirles a los fanáticos que sus salidas estaban vinculadas a salarios injustamente bajos.

Ahora, Jeremy Zag se ha enterado de la terrible experiencia y hablando en Twitter. A pesar de no haber twitteado desde 2017, Zag publicó una nota para los fanáticos el otro día para abordar la indignación de la comunidad por el drama de doblaje.

“Muchas gracias por informarme sobre la situación del doblaje en los EE. UU. Tenemos muchos socios que están a cargo de la grabación de voz en todo el mundo. Me encargaré de eso y haré todo lo posible para arreglar el problema con urgencia”, escribió.

Como puede imaginar, la declaración de Zag tomó a los fanáticos por sorpresa, pero por las razones correctas. Nadie esperaba que el desarrollador abordara la situación que se desarrollaba, por lo que agradecimos mucho escuchar sus palabras de aliento. Pero, por supuesto, la situación que rodea MilagrosoEl dub recae en los estudios autorizados para producir la actuación. Y a medida que la animación continúa dominando la industria del entretenimiento en los EE. UU. y en el extranjero, los fanáticos deberían esperar que más disputas salariales como esta se vuelvan públicas. Después de todo, no hay vergüenza en negociar un salario digno, y los actores de doblaje han sido notoriamente subestimados en el mundo de la animación.

que haces de Milagroso’ polémica del elenco? ¿Crees que la industria de la animación necesita reevaluar su escala salarial? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link