Redes Sociales

El ejecutivo de Twitter dice que el botón de edición no está "cerca de nuestras prioridades"

En un evento de prensa en San Francisco, Twitter Jefe de producto Kayvon Beykpour habló sobre una serie de cambios de producto que llegan al servicio de la compañía; También abordó la solicitud de los usuarios de un botón de edición. Larga historia, corta, no debes esperar ver el botón pronto.

"Honestamente, es una característica que creo que deberíamos construir en algún momento, pero no está cerca de nuestras prioridades", dijo Beykpour. "Esa es la respuesta honesta".

El ejecutivo dijo que había algunos factores de riesgo obvios, pero que sentía que la compañía eventualmente podría desarrollar una función para abordar las necesidades de los usuarios, como corregir un error tipográfico o aclarar lo que querían decir.

Twitter anunció anteriormente en el caso de que la compañía esté probando la capacidad de permitir que los usuarios sigan los temas de la misma manera que normalmente seguirían las cuentas.


Source link

Etiquetas
Mostrar más

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar