Ocio

el ejercicio con el que consigue unos brazos tonificados

Poco a poco nos encaminamos al primer mes de la primavera y eso avanza la llegada del verano. ¿Cómo llevas la puesta a punto? El mes de abril es el perfecto para empezar la etapa de definición, entendida como esa en la que nuestro objetivo deberá ser reducir la grasa de nuestra piel para marcar los músculos y lucir así un físico más estilizado. Eso pasa por hacer algunas modificaciones en la dieta y entrenar con pesas. Jennifer Lopez lo tiene claro y ya ha empezado a hacerlo.

La actriz superó hace dos años la barrera de los 50, pero quién lo diría. Se mantiene en una forma atlética que consigue gracias a una constancia en el entrenamiento y la dieta. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver que los resultados de tanto esfuerzo saltan a la vista.

Hasta ahora eran muy conocidos sus glúteos, resultado de un duro trabajo y de un pacto con la genética. Hace años llegó a confesar que en ellos se podría apoyar un vaso de tubo sin caerse. Sin embargo, en las últimas semanas hemos ido viendo cómo Jennifer Lopez ha ido trabajando el resto de su cuerpo y nos ha llamado especial atención el desarrollo muscular que han tenido sus brazos.

El paso de los años va haciendo mella en el físico y en el caso de los brazos es habitual que aparezca cierta flacidez en la zona de los tríceps. Pero el caso de JLO es frontalmente contrario. Con casi 52 años, lucen más tonificados que nunca. Un aspecto que resulta decisivo es la contratación de un entrenador personal para asesorarla y planificarla rutinas.

Entre ambos han encontrado el ejercicio perfecto porque además de esculpir sus brazos consigue tonificar la parte alta de su pectoral. Se trata de la contracción de bíceps con polea alta, aunque también se puede hablar de ella como la extensión de tríceps. Presta mucha atención.

El ejercicio se realiza en posición vertical, con un pie más adelantado que el otro y haciendo el movimiento de extensión y contracción de los brazos de manera simultánea. Como vemos en el vídeo, Jennifer Lopez agarra una anilla con cada mano, las junta a la altura de la cadera y flexiona ligeramente los codos. Cuanto más lento sea el movimiento, mayor trabajo de concentración muscular estaremos haciendo.

Así es como JLO consigue un físico envidiable, aunque no es la única manera de tener unos brazos tonificados, ni mucho menos. En Internet podemos encontrar numerosos entrenamientos online que podemos realizar para lucir unos brazos muy bonitos ahora que se acerca la temporada de manga corta. ¡Toma nota!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba