El ejército de los Estados Unidos regresa a Twitch


El ejército de los Estados Unidos regresará a Twitch. La comunidad estaba enviando mensajes de spam en su chat y Alexandria Ocasio-Cortez intentó aprobar una medida para prohibir que los militares reclutaran en la plataforma. Después de aumentar la presión pública, el Ejército y la Armada decidieron permanecer bajos por un tiempo. Ahora, Kotaku informa que el ejército regresa a la plataforma. Algunos usuarios informaron que fueron guiados a través de procesos de obsequios que los llevaron a páginas que abogan por que se registren para alistarse. El Ejército envió un correo electrónico a Kotaku para dar una declaración oficial sobre la decisión. Sin embargo, parece que los usuarios probablemente no renuncien a su dolor en el corto plazo, ya que muchos de ellos percibieron que el canal de deportes electrónicos es un extralimitado del Ejército.

“El Equipo de Esports del Ejército de los EE. UU. Está restableciendo el acceso a cuentas prohibidas anteriormente por acoso y comportamiento degradante en su transmisión de Twitch”, se lee en el comunicado. “El equipo está revisando y aclarando sus políticas y procedimientos para la transmisión y brindará a todos los que han sido prohibidos la oportunidad de participar en el espacio siempre y cuando sigan las pautas del equipo”.

Al hablar sobre su movimiento para ayudar a eliminar al Ejército de la plataforma, AOC recurrió a Twitter para poner sus procesos de pensamiento frente a sus seguidores.

“Cuando nuestros cuerpos legislativos no responden suficientemente a la tecnología, eso significa que no tenemos las herramientas necesarias para proteger a las personas”, escribió AOC en Twitter. “Esta es en parte la razón por la cual las empresas saben mucho más sobre usted de lo que usted puede saber, porque es legal, y el Congreso está luchando por mantenerse al día. La buena noticia: la mayoría del partido demócrata apoyó esta enmienda. Es un comienzo realmente sólido para esta, ya que es la primera vez que se presenta este tema ante el Congreso. ¡Hemos avanzado mucho desde * esa * audiencia del Senado FB, pero aún tenemos mucho espacio para mejorar! ”

Katie Fallow, abogada del personal del Instituto Knight First Enmienda emitió un comunicado de prensa sobre la práctica del Ejército de prohibir a las personas que denuncien a Twitch cuando comenzó todo este fervor.

“Una vez que el gobierno abre un espacio para la actividad expresiva al público en general, la Primera Enmienda prohíbe excluir a los oradores de ese espacio sobre la base del punto de vista”, dijo Fallow. “El Ejército y la Armada no pueden eliminar constitucionalmente los comentarios o prohibir a las personas de estos canales de Twitch simplemente por hacer preguntas sobre cuestiones que preferirían no abordar”.

¿Viste las interacciones de canales del Ejército en las redes sociales? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link