El Elche ha confirmado este sábado las lesiones de los jugadores Jon Chetauya, Pol Lirola, Nico Fernández y Josan Ferrández, si bien no ha especificado en su parte médico el tiempo de convalecencia, aunque ninguno de ellos llegará, salvo sorpresa, al partido ante el Atlético de Madrid del 29 de diciembre.
El club ilicitano no acostumbra desde hace varias temporadas a informar del estado físico de sus jugadores, a pesar de que en ocasiones el entrenador o los propios futbolistas, a través de las redes sociales, han sido los encargados de dar los detalles.
En un escueto parte médico, el Elche ha señalado que el central John Chetauya, que se lesionó en el amistoso ante el Leeds, sufre una fractura de peroné. No se detallan los plazos de recuperación, que podrían estar sobre los dos meses.
El lateral Pol Lirola sufre una lesión muscular, sin especificar más detalles, al igual que Josan Ferrández, quien se produjo esta dolencia durante el partido de Copa en Guadalajara.
Nico Fernández, por su parte, padece una fractura de radio tras recibir un balonazo durante un entrenamiento. En ninguno de los casos se especifica el tiempo de convalecencia de los jugadores.
El Elche disfrutará este domingo de descanso y regresará a los entrenamientos el lunes por la tarde para comenzar a preparar su regreso a la Liga ante el Atlético en el Wanda Metropolitano.