El Elche comienza este lunes la segunda fase de la campaña de venta de abonos para la temporada 2022-2023 con el reto de superar los 20.000 abonados, cifra marcada por el consejo para el año del centenario del club.
El club ilicitano cerró el periodo de renovaciones de pases con 12.383 abonados, el 90% del total, por lo que a partir de mañana, a las 10:00 horas, tanto de forma presencial en la sede del club como en la web de la entidad, es el turno de las altas.
Para incentivar la compra de abonos, el Elche ha rebajado una media de un 10% el precio de sus localidades en el estadio y ha bajado especialmente el precio de los pases para los jóvenes, ya que considera que en esa franja de edad es donde tiene su mayor déficit.
El club también ha habilitado puntos móviles la próxima semana en la provincia para la venta de abonos, como el de la localidad de Rafal, el próximo miércoles, y Biar, el viernes.
El Elche, a través de un comunicado, ha recordado este domingo que la compra presencial debe realizarse con cita previa.
Tanto el propietario del club, Christian Bragarnik, como el presidente, Joaquín Buitrago, así como la mayoría de los jugadores han realizado un llamamiento a los aficionados de la localidad y la provincia para que arropen al equipo en una temporada especial y histórica al tratarse de la del centenario de la entidad.