Historietas

El elenco de Army Of The Dead alaba al director Zack Snyder

El elenco de Ejército de los muertos no tiene más que elogios para su director Zack Snyder. El cineasta que anteriormente estuvo al frente de Hombre de Acero y Amanecer de los muertos aprovechó una diversa lista de actores para interpretar personajes equipados con habilidades únicas para una misión ambientada en una Las Vegas postapocalíptica. Si bien Snyder tiene la reputación de tener una visión muy clara para cada toma de sus películas, y mucho menos las historias generales de todas, hay mucho más para él en los decorados de sus películas. Las estrellas de Army of the Dead, Omari Hardwck, Matthis Schwieghöfer y Nora Arnezeder, hablaron con ComicBook.com en entrevistas exclusivas donde cada uno de ellos compartió qué era lo que más destacaba de Snyder.

«Definitivamente colabora. Quiero empezar con ese», dijo Hardwick. La primera película de Hardwick fue Ciudad libre de tontos bajo la dirección de Spike Lee, un punto de partida educativo para él bajo un director tan renombrado, que le enseñó lecciones que aportó a la película de Snyder. «Ahora, traigo mi carrera hacia arriba, ¿qué 17 años? Y ahora tienes a Zack Snyder trabajando conmigo, en ese momento 16 años», explicó. «Pero ahora que la película se estrenará 17 años después, Zack Snyder demuestra el punto de Spike Lee en la película número uno, que es, y le pregunté a Spike, ‘¿Qué es dirigir? ¿Cuál es el verdadero regalo?’ Y Spike dijo: ‘Bueno, el 90% es a quién contratas’. Yo dije, ‘¿90%?’ ‘90% a quién delegas, reparto, equipo incluido ‘. Lo dijo con ligereza. Lo tiró y seguí caminando por las calles de San Francisco «.

Omari-Hardwick-como-Vanderohe-omega-en-Army-of-the-Dead
(Foto: Netflix / Army of the Dead)

Si bien ese punto parecía trivial para el primer director de Hardwick, desde entonces el actor ha visto el valor de rodearse de personas en las que confía. «Bueno, ahora aterrizas en Zack, y Zack siente y huele la misma aura», dijo Hardwick. «Su esencia es la de, ‘Oye, delegué, así que no voy a pasar muchas horas dirigiendo demasiado a personas que saben lo que están haciendo. Y tenemos algunos actores nuevos en el set. Entonces tal vez gaste un poco más de tiempo para llevarlos a donde necesitan ser llevados. Pero si alguien sabe lo que están haciendo después de ser incluidos, ¿por qué voy a pasar el día haciendo eso? Así que, antes que nada, aprendiste eso, lo que te hace ir a casa por la noche y decir: «Está bien, él tiene confianza en mi bolsa de regalos. Entonces, ¿por qué debería ir yo y ser diferente a su confianza en mí? Yo sigo teniendo confianza». «

A medida que pasa el tiempo en el set de Ejército de los muertos, Hardwick y el elenco desarrollan un ritmo juntos gracias a la libertad y la confianza que les brinda su director. «Vuelve a trabajar, ya sabes, la semana número cuatro y él te lo ha dado, y ahora se convierte en esta oportunidad para que puedas aprovechar», explicó Hardwick. «Por ejemplo, la relación que construí con Dieter de Matthias. Puedes construir sobre eso y él te permite colaborativamente momentos de improvisación, ad lib, haz lo que puedas. Encuentra algunas cosas, no te alejes tanto del guión , vamos a ceñirnos a la historia, pero ustedes me dan lo que quieran. Y nuevamente, eso se remonta a la delegación. Spike tenía razón. Zack lo ha demostrado, y Zack es un tipo con el que trabajaría para siempre. ve a la batalla con él, literal y figurativamente, y de nuevo en cualquier trabajo en el futuro, hombre. Zack tiene a Omari si me necesita. Él lo sabe. Lo amo. Qué viaje tan increíble «.

El actor de Dieter Schweighöfer tiene mucho que agregar, centrándose en el elemento humano de Snyder. «Su visión y especialmente su gran corazón y que es como … Puedes tocarlo. Está ahí. Todo el tiempo, está ahí. Y está ahí para ti», dijo Schweighöfer. «Es una locura, porque puedes hablar con él. Se toma su tiempo, y se quedará ahí parado y esperará hasta que termines, y luego dice: ‘No, no lo haremos así'». O decía: «Es una gran idea. Hagámoslo. ¿Tiene sentido? Es una gran idea». Siempre dice: ‘¿Eso tiene sentido?’ «

deiter_army
(Foto: Netflix / Army of the Dead)

Schweighöfer, por ejemplo, tuvo una idea en el set de improvisar un momento en el que su personaje mostraba un pequeño movimiento de baile. En ese momento, Snyder le dijo que no veía a su personaje haciendo algo como esto. Snyder le dio la libertad de hacer lo que pensara que era mejor como actor y el momento finalmente hizo el corte de Ejército de los muertos.

«Agarra su cámara y luego sigue filmando como director de fotografía y director», dijo Schweighöfer. «Y todos los días eran … Es realmente una locura. Está bien, les diré algo, porque la semana pasada, porque estoy terminando mi película ahora. Hice la precuela de Ejército, y vi un disparo que Zack hizo desde Ejército de los muertos cuando sostiene la cámara. Y fue una escena de siete minutos, una escena de ocho minutos. Fue muy interesante cómo se planeó cada segundo y el movimiento, la coreografía y la visión. Y pensé como, ‘Dios mío. Él es asombroso. Él está bien.'»

Para Arnezeder, quien aparece en la película como un guerrero empedernido y líder en la forma de Lily, trabajar con Snyder fue una sorpresa ya que ella no sabía que él estaba dirigiendo. Ejército de los muertos cuando consiguió el papel después de una audición con videos grabados en un iPhone. «No me di cuenta de que era Zack Snyder», dijo. «Así que revisé mis correos electrónicos y me di cuenta de que era él quien lo dirigía. Realmente no hablamos mucho sobre el personaje. Lo tuve brevemente en el teléfono mientras yo estaba en París, y él estaba en Albuquerque preparándose».

lily_army_of_the_dead
(Foto: Netflix / Army of the Dead)

Después de trabajar con él en el set de esta película de Netflix, Arnezeder conoció el estilo de Snyder. «Zack es un director que realmente confía en los instintos de sus actores», dijo. «Le da mucha libertad a sus actores, lo cual fue hermoso. Me encanta trabajar de esa manera. Me encanta trabajar cuando siento que no existen los errores. ¿Sabes a qué me refiero? Así que fue muy divertido. También , sin marcas en el suelo, cámara de mano, estilo libre. Él siguió a sus actores y los actores no siguieron a la cámara. Es una dinámica muy diferente, lo que es realmente asombroso para un actor «.

¿Estás emocionado de ver Zack Snyder’s Ejército de los muertos? ¡Deja tus pensamientos en la sección de comentarios o envíalos a mi manera en Instagram!

Ejército de los muertos llega a Netflix el 21 de mayo y se estrena en cines selectos el 14 de mayo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba