Ícono del sitio La Neta Neta

El elenco de la temporada 3 de Claim To Fame demuestra ser el peor hasta ahora, ya que no logran adivinar casi todas las revelaciones de celebridades

Claim To Fame no debería tener una eliminación en la primera semana

Resumen

  • Los concursantes de la temporada 3 de Claim to Fame carecen de conocimientos sobre la cultura pop y tienen dificultades para adivinar.
  • Los concursantes de la temporada 3 de Claim to Fame tienen dificultades para descifrar pistas.
  • En comparación con temporadas anteriores, los concursantes de la temporada 3 de Claim to Fame tienen el peor récord de conjeturas incorrectas.

El Reclamo a la fama El elenco de la temporada 3 ha sido el peor hasta ahora debido a su incapacidad para hacer conjeturas correctas y, debido a esto, Hasta ahora, solo han acertado una vez de siete.Presentado por Kevin y Franklin Jonas, Reclamo a la fama La temporada 3 presenta a 11 familiares famosos que compiten por el gran premio de $100,000. Los concursantes, entre los que se encuentran Adam, Bianca, Danny, Dedrick, Gracie Lou, Hud, Jill, Mackenzie, Miguel, Naomi y Shane, han estado trabajando duro para descubrir las identidades de los demás.

Hasta ahora Reclamo a la fama En la temporada 3, se revelaron siete familiares famosos: Bianca (Robin Roberts), Jill (John Stamos), Gracie Lou (Jon Cryer), Miguel (Jamie Lee Curtis), Naomi (Molly Ringwald), Dedrick (Michael Jackson) y Danny (Marc Anthony). Todos los concursantes fueron revelados debido a conjeturas incorrectas, excepto Naomi, quien fue adivinada correctamente por Adam.Sin embargo, Hud le dijo a Adam la respuesta. Adam ni siquiera sabía quién era Molly, y tuvo que escribir su nombre en su muñeca para recordarlo. Reclamo a la fama El elenco de la temporada 3 ha sido entretenido, son los peores hasta ahora en jugar el juego.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Los concursantes de la temporada 3 de Claim To Fame tienen poco conocimiento de la cultura pop

Tienen problemas para descifrar pistas

Una de las cosas más frustrantes de la Reclamo a la fama El elenco de la temporada 3 es sorprendentemente poco conocedor de la cultura pop que tienen muchos de ellos.Uno podría pensar que si alguien se uniera a un programa que exigiera amplios conocimientos sobre la industria del entretenimiento para descifrar pistas, sería una enciclopedia de hechos sobre el tema. Sin embargo, muchos de los concursantes carecen de conocimientos básicos sobre cosas que la mayoría de los fanáticos del cine, la televisión y la música saben.

Jill fue el primer ejemplo de esto cuando adivinó que Miguel estaba relacionado con Antonio Banderas, pero dijo que no sabía quién era Antonio. Sin embargo, Adán es el mejor ejemplo de esto.Sus compañeros concursantes se quedaron atónitos cuando no supo quiénes eran Molly Ringwald y Desi Arnaz, y cuando malinterpretó a Danny y pensó que El mago era un apodo para Michael Jackson porque no sabía que se trataba de una película. Adam ha frustrado a sus compañeros concursantes por su falta de conocimiento de la cultura pop, pero se dio cuenta de que Danny estaba relacionado con Marc Anthony.

De manera similar, Danny fue eliminado debido a la falta de conocimientos de música country de él y de Shane. Danny adivinó incorrectamente que el pariente de Mackenzie era Blake Shelton porque sabía que Blake era alto y su pista dice que su pariente mide 1,98 m. Es desconcertante que Danny y Shane no hayan repasado áreas de la industria del entretenimiento que no conocían antes de unirse al programa.Después de todo, esta no es la temporada 1.

Relacionado

Claim To Fame Temporada 3: Revelación de todos los parientes famosos misteriosos

La temporada 3 de Claim to Fame ha tenido increíbles revelaciones de familiares de celebridades misteriosas. Aquí están todos los concursantes cuyos familiares han sido revelados hasta ahora.

Los concursantes de la temporada 3 de The Claim to Fame tienen el peor récord

Los concursantes de las temporadas 1 y 2 de Claim To Fame tuvieron mucho mejor desempeño

Durante Reclamo a la fama Temporada 1, solo un concursante de 12 tuvo una suposición incorrectacuando Brittany adivinó incorrectamente que Kai estaba relacionado con Andra Day. Además, Maxwell fue eliminado durante el episodio 1 cuando se descubrió que había metido un teléfono a escondidas en la casa. Todas las demás revelaciones fueron el resultado de una suposición correcta del adivino, lo que hizo que las eliminaciones fueran mucho más emocionantes. Fue emocionante ver a LC y Logan formar equipo y descubrir a tantos parientes famosos.

Durante Reclamo a la fama Temporada 2, de los 12 concursantes, cuatro fueron revelados debido a conjeturas erróneas.Tres de esas suposiciones incorrectas fueron sobre Chris, el hijo de Donny Osmond. Por lo tanto, los concursantes de la temporada 2 tenían un historial bastante bueno, considerando que pudieron adivinar tantas otras identidades. Fue muy emocionante cuando Gabriel y Monay finalmente descubrieron quién era realmente Chris.

Reclamo a la fama Temporada 3 Ha sido entretenido, pero de una manera diferente. En lugar de ser superdetectives que intentan descubrir la identidad de los demás, el Reclamo a la fama Los concursantes de la temporada 3 están haciendo mucho más para ocultar sus identidades y engañar a sus compañeros concursantes..

Los concursantes, como Miguel y Mackenzie, actuaron muy bien para convencer a los demás de que sus familiares famosos eran otras personas. Sin embargo, Miguel, en particular, no sabía quiénes eran sus compañeros de concurso. El problema con esta estrategia es que, si un concursante es el que adivina, no puede adivinar correctamente y queda eliminado. Es una forma diferente de jugar el juego y está haciendo que… Reclamo a la fama Los concursantes de la temporada 3 se destacan por las razones equivocadas.


Reclamo a la fama

Se transmite los miércoles a las 9 pm EDT en ABC.

Reclamo a la fama

Claim to Fame es un concurso de telerrealidad que reúne a familiares de famosos menos conocidos. Estos concursantes deben vivir juntos y competir en desafíos, manteniendo en secreto sus identidades y los nombres de sus familiares famosos. El programa, presentado por los hermanos Kevin y Frankie Jonas, otorga 100.000 dólares al último concursante que quede en pie.


Source link
Salir de la versión móvil