El elenco de Maverick tuvo que “pasar por muchas cosas” al entrenar junto a Tom Cruise

Las estrellas de Top Gun: Disidente tuvo que “pasar por mucho” cuando se preparó para la secuela de este verano de más de 30 años después de 1986 Top Gun según el productor que regresa Jerry Bruckheimer. El productor inconformista revela el extenso proceso de capacitación llevado a cabo por su elenco, incluido Tom Cruise, en el papel principal, al que se unen los recién llegados de la serie Miles Teller, Glen Powell, Jay Ellis, Monica Barbaro y Danny Ramírez, que se lanzan al cielo cuando pilotaje de aviones de combate F-18. Descrito por Bruckheimer como una “película enormemente romántica y emocionante”, el productor de toda la vida dice que “nunca ha visto secuencias aéreas como esta” en su vida.

“Es bastante extraordinario. Todos nuestros actores tuvieron que pasar por tres meses de entrenamiento”, dijo Bruckheimer al Toronto Sun. “Primero los pusimos en aviones de apoyo para que se acostumbraran a volar allí. Luego los pusimos en aviones de apoyo acrobáticos para que pudieran sentir algunas de las fuerzas G. Luego los pusimos en aviones para que sentir más. Luego, finalmente, los pusimos en F-18. Pero tuvieron que pasar por mucho “.

Bruckheimer explicó: “Tuvieron que pasar por un entrenamiento de seguridad en el agua, un entrenamiento de eyección. Hubo muchas cosas difíciles para hacer bien esta película. Pero Tom Cruise es uno de los mejores. Todas estas estrellas de cine, como Will[SmithestrelladelosrecientesdeBruckheimer[SmithstarofBruckheimer’srecentHombre Géminis]y Tom, no es por casualidad. Ellos trabajan muy duro en eso. Tom, día y noche, se centró en Top Gun. Recibía llamadas a las 6 de la mañana de un domingo con algunas notas que tenía. Nada de esto es fácil y trabajan muy duro “.

De vuelta como Pete ‘Maverick’ Mitchell, ahora un capitán encargado de entrenar a una nueva generación de aviadores, Cruise se une a Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris y original Top Gun co-estrella Val Kilmer como Iceman.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) es donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría a tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Teller), señal de llamada: “Gallo”, el hijo del difunto amigo de Maverick y El oficial de intercepción de radar, teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”. Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que lo harán. ser elegido para volarlo.

Dirigida por Joseph Kosinski (TRON: Legado, Olvido), Top Gun: Maverick se estrena en los cines el 26 de junio.


Source link