Cine

El elenco de Proud Family Revival agrega a Lizzo, Lil Nas X y Tiffany Haddish

El renacimiento de Proud Famliy ha agregado a Lizzo, Lil Nas X y Tiffany Haddish a su elenco, y también lanzó un largometraje con más estrellas.

La familia orgullosa: más fuerte y más orgullosa ha agregado a Lizzo, Lil Nas X y Tiffany Haddish a su elenco de voces de estrellas invitadas. Creada por Bruce W. Smith, la comedia de situación animada se emitió originalmente en The Disney Channel de 2001 a 2005. La familia orgullosa siguió las travesuras del día a día de Penny Proud, una niña negra de 14 años, y su excéntrica familia. Los personajes secundarios incluyeron a sus padres, Oscar y Trudy, sus hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela cariñosamente irreverente, Suga Mama. En 2005, Disney Channel lanzó La película de la familia orgullosa, que sirvió como final de la serie. Disney + anunció el Familia orgullosa avivamiento en febrero de 2020.


Por Colisionador, La familia orgullosa: más fuerte y más orgullosa ahora ha revelado una lista de impresionantes anuncios de casting para sus estrellas invitadas, incluida la comediante Tiffany Haddish y los músicos Lizzo y Lil Nas X. Los fanáticos también pueden esperar apariciones como estrellas invitadas de Normani, Gabrielle Union, Lena Waithe, Jaden Smith, Brenda Song, Tina Knowles, Jane Lynch y muchos más. Disney + lanzó un artículo junto con los anuncios de casting, en el que los miembros originales y nuevos del elenco expresaron su relación con la innovadora serie. Puedes ver el artículo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

En el video, muchas de las estrellas comentan sobre la importancia de la representación en la televisión infantil. Tina Knowles, madre de Beyoncé y Solange Knowles, dijo que «los niños necesitan verse a sí mismos en la televisión y en el entretenimiento. » Solange interpretó la famosa canción principal del programa con el antiguo grupo de su hermana, Destiny’s Child. Otras nuevas estrellas invitadas intervinieron para felicitar La familia orgullosa por crear una serie identificable para familias negras. «Es literalmente como se veía nuestra casa, ”Dijo Normani. Similar, Dale y Chicos malos 2 la estrella Gabrielle Union agregó, “Son una familia no muy diferente a la mía. Divertido, complicado, pero al final del día, es la familia por encima de todo. «

La familia orgullosa: más fuerte y más orgullosa verá el regreso de su elenco de voces original. Repitiendo sus papeles están Kyla Pratt como Penny Proud, Tommy Davidson como Oscar Proud, Paula Jai ​​Parker como Trudy Proud, Jo Marie Payton como Suga Mama, Karen Malina White como Dijonay Jones, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer y Alisa Reyes como LaCienega Boulevardez. Cedric the Entertainer también regresará como el tío Bobby Proud. Disney + también anunció que Billy Porter, Zachary Quinto y EJ Johnson se unirán al reinicio como el amigo de Penny, Michael, y sus padres.

Fuente: Colisionador


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications