Exclusivo

El elenco de Stranger Things se burla de la importancia de Creel House

Exclusivo: Caleb McLaughlin y Sadie Sink se burlan de la importancia de la casa Creel en la trama de la temporada 4 de Stranger Things, que se estrenará este año.

Cosas extrañas las estrellas Sadie Sink y Caleb McLaughlin revelan cuán importante será la casa Creel para la temporada 4. La serie de Netflix, que se desarrolla en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana durante la década de 1980, se estrenó originalmente en 2016 con elogios instantáneos tanto de la crítica como espectadores La historia sigue a un grupo de ciudadanos que descubren que la ciudad alberga un portal a la dimensión de otro mundo conocida como Upside Down, de la que pueden surgir una variedad de monstruos aterradores. La temporada 4 de la serie, que se divide en 2 partes, llega casi 3 años después de la temporada 3, en parte debido a retrasos en la producción relacionados con la pandemia. Sin embargo, finalmente ha llegado el momento de Cosas extrañas la temporada 4 parte 1 se estrenará el 27 de mayo de 2022, seguida de la parte 2 el 1 de julio de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

La temporada 4 traerá algunos cambios, incluida la presentación de nuevos miembros regulares del reparto Jamie Campbell Bower como Peter Ballard, Eduardo Franco y Joseph Quinn y la promoción de Brett Gelman de recurrente a regular. El espectáculo también presentará nuevas ubicaciones, incluida la casa Creel. Si bien no se sabe mucho sobre la casa hasta el momento, los materiales promocionales han destacado en gran medida la ubicación, que se rumorea que está encantada después de que el antiguo propietario asesinó a su familia. En la serie, Victor Creel será interpretado por el icono del horror de los 80, Robert Englund, quien interpretó a Freddy Krueger en la Pesadilla en la calle Elm franquicia.

tuvo la oportunidad de sentarse con McLaughlin y Sink para hablar sobre la próxima temporada. Durante el chat, el tema se centró en el hecho de que los personajes generalmente se dividirán esta temporada, siguiendo sus propias historias independientes en uno de varios lugares principales en California, Rusia y Hawkins. Mientras que McLaughlin dijo que «cada quien esta pasando por lo suyoSink reveló que la casa Creel sería clave para el misterio general de esta temporada, llamándola «un lugar muy importante.» Lea la cita completa a continuación:

Caleb McLaughlin: Sí, creo que es muy interesante. Al ver el programa, estoy como, «Guau…» En realidad, ¿cuánto puedo decir?

Cuando ves el póster, ves que hay cuatro secciones de área diferentes: está California, Rusia, Hawkins, y luego otro lugar que realmente no puedo decir. Todos tienen su propia historia, pero dentro de esas historias, todos tienen su propia historia. Es raro; cada lugar Cada uno está pasando por lo suyo.

Fregadero Sadie: Los Duffer realmente tenían esta visión para cada ubicación. Obviamente, tenemos a Hawkins, que todos conocemos y amamos. Pero podemos explorar la casa de Creel este año, de lo cual no puedo decir mucho al respecto. Pero es un lugar realmente importante, en términos de resolver algunos de los misterios de esta temporada.

Cada ubicación tiene una sensación y un ambiente diferente, y también la distancia entre los personajes. Hay muchos desafíos que vienen con eso; con no tener todo el grupo junto.

El elenco de Stranger Things se burla de la importancia.5

La casa de Creel parece ser el único lugar donde es más probable que el elenco esté unido a pesar de los hilos dispares que se desarrollan a lo largo de la temporada. La mayoría de las imágenes del lugar hasta el momento revelan una combinación de personajes reunidos para explorar sus terroríficos confines. También se ha revelado que descubrirán un portal al Upside Down en el ático, que puede ser la fuente del nuevo y aterrador monstruo del que se burló el más nuevo. Cosas extrañas póster.

Para compensar la larga espera, Cosas extrañas La temporada 4 tendrá que hacer todo lo posible. Si bien las historias divididas pueden irritar a los fanáticos que prefieren ver a toda la pandilla junta, la casa de Creel parece ser el lugar ideal para su reunión. Cae perfectamente dentro de la timonera de terror de los años 80 que la serie siempre intenta evocar, aterrizando en algún lugar entre calle Elm y El terror de Amityville.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba