Cine y Películas

El elenco de Supernatural ya se reúne | Screen Rant

Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins y el creador del programa Eric Kripke se están reuniendo para promover la organización de derechos de voto de Stacey Abrams, Fair Fight.

ADVERTENCIA: Spoilers de la temporada 15 de Supernatural

El elenco y el equipo de Sobrenatural ya están teniendo una reunión, ni siquiera un mes después de que el programa terminara sus 15th y última temporada. El programa se convirtió en una de las series de fantasía más queridas y celebradas en la historia reciente durante el transcurso de su ejecución extendida en The WB y The CW. Mientras que los fanáticos parecen divididos sobre cómo Sobrenatural concluida su última temporada, el impacto de la serie y sus seguidores dedicados probablemente perdurarán en los próximos años.

Sobrenatural La conclusión ha sido considerada por muchos como uno de los eventos televisivos más importantes del año. A medida que las plataformas de transmisión se vuelven más numerosas y cada vez más el hogar de facto de los programas más populares, la serie simple de The CW sobre dos hermanos cazadores de demonios siguió siendo un elemento básico de la programación de la red y del género de fantasía en general. Sin embargo, la serie final de episodios del programa incluyó varias opciones controvertidas, incluida una admisión de amor de Castiel (Misha Collins) a Dean (Jensen Ackles) que fue seguida rápidamente por la muerte de Cas, y un final sin ceremonias para Dean a través de un ataque de vampiros aleatorio.

Ahora que el programa ha terminado oficialmente, algunos miembros del elenco y el equipo se están reuniendo por otra causa. Este martes 8 de diciembreth, a las 9:00 pm EST, las estrellas Misha Collins, Jensen Ackles y Jared Padalecki se unirán al creador de la serie Eric Kripke en una conversación con la activista política Stacey Abrams. Anunciado por Kripke en Twitter, el evento está destinado a celebrar la serie y llamar la atención sobre la organización de derechos de voto de Abrams, Fair Fight. Puede ver los detalles del esquema de Kripke del evento a continuación.

Fair Fight es una organización con sede en Georgia dedicada al apoyo de los derechos de voto, que lucha contra la supresión de votantes principalmente a través de litigios y organización de base. La organización, dirigida por Abrams, lucha legalmente contra los métodos de supresión de votantes como el cierre de elecciones, arduos tiempos de espera y purgas de votantes (la eliminación de nombres de las listas de registro de votantes), según su sitio web. El evento con el Sobrenatural cast es una de las muchas iniciativas recientes para ayudar a difundir la conciencia sobre los derechos electorales y la supresión de votantes que conducen a la segunda vuelta de las elecciones senatoriales de Georgia en enero.

Además de su trabajo de activismo, Abrams también es una devota fanática de series de fantasía como Sobrenatural y Buffy la caza vampiros. Para otros fanáticos del programa, cualquier oportunidad de ver al elenco reunido es seguramente bienvenida. El elenco y el equipo también regalarán mercadería del espectáculo y accesorios del escenario como parte del evento. Si bien la serie está terminada por ahora, tanto Ackles como Padalecki han expresado su interés en volver a Sobrenatural en algún lugar de la línea.

Fuente: Eric Kripke


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba