El elenco de Twenty Sided Tavern habla sobre la inspiración de Dimension 20 y The Adventure Zone en una nueva y única experiencia de D&D

El elenco de Twenty Sided Tavern habla sobre la inspiración de Dimension 20 y The Adventure Zone en una nueva y única experiencia de D&D

Resumen

  • Los miembros de la audiencia determinan las elecciones de personajes y la dirección de la historia en la experiencia interactiva de Dungeons & Dragons.
    Taberna de veinte caras
    .
  • La tecnología gamiotics permite la participación de la audiencia en la toma de decisiones, minijuegos y creación de personajes.
  • El espectáculo ofrece una experiencia teatral en vivo única, que combina comedia, narración de historias y participación del público para una nueva experiencia con cada actuación.

Taberna de veinte caras es un interactivo Calabozos y Dragones experiencia como ninguna otra. El espectáculo fuera de Broadway invita al público a adentrarse en un mundo fantástico y, en lugar de simplemente mirar como la mayoría de las obras reales, desempeñan un papel decisivo en la toma de decisiones. Utilizando Gamiotics, los Tavern Keepers y Dungeon Master lideran un divertido y tonto juego de Dungeons & Dragons con tres jugadores interpretando a sus personajes en el escenario en lugar de tirar dados y usar el teatro de la mente. El público se involucra como narrador desde el momento en que se sienta, decidiendo qué personaje encarnará cada jugador y qué dirección tomará la historia.

Cada programa es una experiencia completamente nueva y única con más de treinta personajes y múltiples aventuras para que el elenco y el equipo elijan como componentes iniciales de la experiencia. Este no es un juego de Dragones y Mazmorras con reglas estrictas, sino más bien un juego donde la comedia gobierna lo genial y la historia es el rey. El Dungeon Master y el Tavern Keeper deben navegar por la participación de la audiencia utilizando la tecnología Gamiotics, las opciones de los jugadores y los minijuegos, todo mientras mantienen un ojo en el reloj para poder completar el one-shot cada noche.

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Muchas novelas se han inspirado en Dungeons & Dragons, con escenarios que van desde las aventuras fundamentales de Greyhawk hasta Faerûn.

junto con otros medios de comunicación, realizaron un recorrido detrás de escena después del espectáculo, donde Dungeon Master, DAGL y Tavern Keeper, Sarah Davis Reynolds, compartieron información sobre Taberna de veinte caras. DAGL explicó para quién es el público objetivo Taberna de veinte caras, mientras que Reynolds compartió la importancia de hacer esto interactivo y accesible para los recién llegados. Reynolds también explicó cómo Taberna de veinte caras surgió durante la pandemia, cómo ajustaron la mecánica de Dungeons & Dragons 5e para inclinarse hacia el espectáculo y su proceso de creación de personajes.

Twenty Sided Tavern es una oportunidad para que el público “experimente D&D de una manera que no pueden experimentarlo en casa”

Taberna de veinte caras le da un giro único a la experiencia del show en vivo de Dungeons & Dragons, con los jugadores representando completamente su aventura en lugar de usar el teatro mental con voces únicas, como con Rol critico y Dimensión 20. Esto permite una experiencia completamente nueva. En lugar de ver a artistas talentosos simplemente jugar a Dungeons & Dragons alrededor de una mesa, Taberna de veinte caras ofrece al público una verdadera representación escénica que es perfecta para atraer a jugadores veteranos y recién llegados que nunca antes han tirado dados.

DAGL: Hay dos bandos [for their target audience], ¿bien? Son personas que ya juegan a D&D y quieren experimentarlo de una manera que no pueden hacerlo en casa. Y son las personas a las que les gusta cualquier otra cosa que sea tangencial a esto. Gente a la que le gustan los escape rooms, gente a la que le gustan las trivia, gente a la que le gustan los juegos de mesa. Podemos eliminar cualquiera de esos intereses con esos desafíos repetidos. Esta noche tenemos un concurso de ortografía y algo de equilibrio. A veces tenemos charadas, a veces trivias y, a veces, tenemos todo tipo de cosas, dependiendo.

La interacción con la audiencia y la tecnología Gamiotics son componentes clave de cómo Taberna de veinte caras destaca. Esta interacción con la audiencia va más allá de que los fanáticos inspiren a los jugadores o ayuden a nombrar un NPC. El público es un participante activo en la mesa que ayuda a tomar decisiones durante todo el espectáculo e incluso lleva a miembros del público al escenario para ayudar con los minijuegos. Es la introducción perfecta a este próximo paso en el teatro en vivo.

Sarah Davis Reynolds: A esto lo llamamos interactivo en el asiento. Entonces, es esa idea de cualquiera que tal vez tenga miedo de ir a un espectáculo interactivo uno a uno, pero quiere tener una experiencia atractiva en la que tenga un efecto. Y eso es lo realmente importante para nosotros: que todos, sin importar si no quieren gritar un nombre, si simplemente quieren sentarse y presionar botones, aún vean su voto en la pantalla.

Todavía ves cómo estás impactando directamente lo que está sucediendo. Entonces, dondequiera que esté tu nivel de comodidad, tendrás una voz que es realmente importante. Entonces, a las familias les encanta. A los niños que juegan a D&D les encanta, les encanta de verdad.

Twenty Sided Tavern se inspira en Dimension 20 y The Adventure Zone

Dungeons & Dragons Actual Play se ha convertido en una parte importante del juego, con programas como Rol critico y Dimensión 20 encontrando un gran éxito. Rol critico ha crecido hasta adaptar sus campañas a series animadas y publicar juegos originales mientras Dimensión 20 dará un show en vivo en el Madison Square Garden el próximo año. Taberna de veinte caras se inspira en los aspectos cómicos de Dimensión 20 así como el elemento didáctico de La zona de aventuras para que el espectáculo sea perfecto para los principiantes en Dungeons & Dragons.

Sarah Davis Reynolds: Entonces, nuestra diseñadora escénica es una de las directoras de arte de Dimension 20, y nuestros diseñadores de video también son diseñadores de video de Dimension 20. Entonces [Dimension 20 is] definitivamente una gran inspiración, no [just] artísticamente, pero también en general. Los que están muy basados ​​en la comedia… Creo que cualquiera de los que, repito, son una buena narración, aportan la comedia.

Creo que algo interesante de Adventure Zone es la idea de enseñar D&D. Porque algo muy importante para nosotros es la accesibilidad, es asegurarnos de que no sea necesario ser un experto para venir a ver el espectáculo y pasar un buen rato. Entonces haremos ese tutorial al principio. Te enseñaremos cosas al principio para que puedas seguirlas un poco. Creo que Adventure Zone también tiene un buen ejemplo de eso, de recordarles a todos todo el tiempo qué dados se supone que debes tirar.

La pandemia generó mucha experimentación artística a medida que la gente intentaba encontrar formas de atraer al público mientras el mundo estaba bloqueado. Taberna de veinte caras nació de esto mientras el equipo desarrollaba programas con la esperanza de encontrar la manera perfecta de incorporar Gamiotics, pero no fue hasta que Reynolds y DAGL descubrieron su amor mutuo por Dungeons & Dragons que el verdadero matrimonio entre la tecnología y la historia. se reveló.

Sarah Davis Reynolds: Durante la pandemia, cuando ninguno de nosotros podía hacer nada, comenzamos a trabajar en programas de Zoom que utilizan esa tecnología interactiva para ser un poco más atractivos que ver otra lectura de Shakespeare en Zoom. Hicimos un programa nuevo cada mes y podrían ser cosas como que Alicia en el país de las maravillas estuviera atrapada en un bucle temporal. Hicimos un gran simulador de citas de Gatsby, hicimos todo tipo de cosas así.

DAGL fue uno de los escritores y yo uno de los diseñadores del juego. DAGL y yo llevamos más de una década jugando a D&D. Fuimos, quiero hacer un programa de D&D. ¿Nos dejarás hacer un show de D&D? Hicimos un programa de D&D e inmediatamente hizo clic. Dijimos, Oh, esto es lo que falta. Me encantan Actual Plays, pero lo que me falta en Actual Plays es que simplemente estoy viendo a otras personas hacerlo. Esto me permite tener un papel, tener voz en ello.

Entonces sabíamos que eso era lo que queríamos seguir adelante. Entonces comenzamos a desarrollarlo frente a una audiencia en el Festival Fringe de Filadelfia en 2021. Y luego mucho desarrollo aquí en Nueva York. Después de todo eso, somos muchos DAGL y yo con una pizarra y notas adhesivas por toda la pared resolviendo cosas.

Twenty Sided Tavern se inclina hacia la teatralidad con su enfoque de D&D que quiere “asegurarse de que sea performativo”

Taberna de veinte caras No es el más estricto en cuanto a las reglas de Dungeons & Dragons, porque no es simplemente un juego, sino una experiencia teatral. Algunos hechizos y experiencias deben ser más teatrales y centrados en la actuación en lugar de depender del teatro tradicional de la mente.

Sarah Davis Reynolds: Hay muchas cosas en las que tenemos que pensar en términos de cambiar ligeramente la forma en que tocarías en casa para asegurarnos de que sea performativo. Entonces, en D&D, si lanzas Magic Missile, no tienes que tirar aquí, [here] tienes que hacerlo. Pudimos ver cómo se hacía esa tirada de dados. Existe esa tensión.

Entonces, hay un poco de cómo se lee esto mejor para una audiencia, de una manera performativa. Una vez más, esa idea de no sólo ver a la gente jugar, sino también tener voz en eso. Así que creo que es realmente un núcleo. Decimos con nuestros actores que para ser divertidos, deben ser buenos narradores y, en ese orden, deben ser buenos en D&D.

Que lo divertido es performativo, que la narración es performativa, y luego D&D es mecánico porque podemos enseñarles a jugar D&D. No podemos enseñarte a ser gracioso, necesariamente. Así que realmente hay un núcleo de desempeño que es muy importante. Además, no se ve realmente en muchos teatros en este momento, pero son todos los componentes básicos que todos conocemos. Simplemente te permite volverte loco con eso.

Taberna de veinte caras tiene más de treinta personajes para elegir, lo cual es una gran parte de lo que distingue inmediatamente a cada programa del otro y le da a la audiencia agencia en su experiencia desde el principio. El público se divide en tres grupos, vinculados a uno de los jugadores. Cada grupo puede votar cuál de las tres opciones misteriosas que se les presentan será el personaje que interpretará su jugador. Reynolds compartió información sobre el proceso de creación de personajes y explicó cuán detallado es cada personaje.

Sara Davis Reynolds: [The characters] Todos tienen sus propias ilustraciones personalizadas. Todos están construidos con reglas 5e, por lo que todos tienen hojas de personajes completas, basadas en eso. Me encanta crear personajes que tengan un gancho interesante. Cosas como Barry, que es un supervillano duende que accidentalmente hace muchas cosas buenas.

Uno que no viste esta noche fue Wondro The Wizard, que es un pícaro. Es un embaucador arcano, pero la idea es que en realidad no tiene magia. Sus misiles mágicos son solo palomas con granadas adjuntas, y su hechizo de infestación es solo un frasco de insectos. Entonces, esas cosas son realmente interesantes y divertidas de jugar, pero aún así se basan en las mecánicas que conocemos de 5E.

Sobre Taberna Twenty Sided

Dungeons & Dragons The Twenty-Sided Tavern es un juego de Dungeons & Dragons en vivo y en el escenario donde TÚ controlas la acción. Al hacer sugerencias y tomar decisiones en tu teléfono inteligente, determinarás qué héroes aparecen, dónde exploran y, en última instancia, cómo termina su historia.


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