Historietas

El elenco de Wakanda Forever dice que Marvel les envía múltiples correos electrónicos de lo que no deben decir


el elenco de Pantera Negra: Wakanda para siempre reveló que reciben correos electrónicos que les dicen lo que no deben decir durante la prensa. Jimmy Kimmel habló con Danai Gurira, Letitia Wright y Lupita Nyong’o sobre su próxima película de MCU y cómo intentan evitar cometer errores. Marvel Studios quiere controlar cualquier spoiler que pueda antes de que una película se estrene al público. Gurira explicó que hay un poco de discreción personal en estos momentos. Pero, Nyong’o aclaró que, de hecho, hay varios correos electrónicos que llegan a su bandeja de entrada advirtiéndole sobre posibles trampas de spoilers. Wright simplemente se sentó contenta de ver a sus coprotagonistas bromear sobre esto. Claramente, ella también tiene muchos de los secretos de la película dando vueltas dentro de ella. ¡Mira la interacción completa abajo!

«Sabes, no hay uno específico que nos digan», explicó Gurira. «Es realmente nuestro conocimiento de lo que no queremos estropear».

Pero, Nyong’o claramente piensa un poco diferente y mencionó los correos electrónicos que recibe de la compañía. «Los correos electrónicos, ¡hay muchos correos electrónicos! Todas las cosas que no puedes decir. Te lo envían muchas veces. Entonces, es estresante tener tu bandeja de entrada llena de estos correos electrónicos». Gurira se rió y dijo que no los había recibido y su coprotagonista señaló que nunca revisaba sus correos electrónicos.

Letitia Wright emocionada de compartir película con el mundo

El titular de esta película, como lo demuestra el póster de la película, habló con Variety sobre qué tipo de honor era esta película. También se aseguró de andar de puntillas alrededor de cualquier spoiler potencial en ese momento. Parece que ese baile ha sido difícil de mantener en el transcurso de la disponibilidad de prensa. Pero, Wright se absuelve muy bien en estas interacciones.

«Es un honor increíble para Chadwick Boseman», dijo Wright al medio cuando se le preguntó sobre su influencia en Wakanda por siempre. «Está repleto de cosas emocionantes. Noviembre, no podría llegar antes, así que estoy emocionado de que ustedes lo vean. Lo honramos comprometiéndonos con la historia que comenzó, el legado que comenzó con esta franquicia y Nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentáramos. Y enfrentamos muchas circunstancias. Muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo. Invertimos todo en esta película».

¿Crees que Marvel Studios tiene gente monitoreando todo esto? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba