Cine

El elenco original de Cowboy Bebop regresa para el doblaje japonés del programa de acción en vivo

El elenco de voces original del anime Cowboy Bebop de 1998 regresa para doblar la próxima adaptación de acción en vivo de Netflix en japonés.

El elenco de voces original del Cowboy Bebop El anime regresa para doblar la serie de acción en vivo en japonés. Uno de los programas de otoño más esperados de Netflix, Cowboy Bebop es una reimaginación de la serie de anime de 1998 del mismo nombre. El programa original narraba la historia de un grupo de cazarrecompensas que viajaron por el espacio en el año 2071 en la nave espacial titular, matando objetivos y lidiando con traumas personales. los Cowboy Bebop El anime solo constaba de 26 episodios, sin embargo, fue un gran éxito en Japón y en el extranjero, tanto que incluso hoy en día muchos lo consideran la fuerza que familiarizó a Occidente con el anime. Ahora Netflix ofrece una versión de acción en vivo de la querida serie: ha programado Cowboy Bebop para su lanzamiento el 19 de noviembre de 2021.


Creado por Tortugas Ninjas mutantes adolescentes el escritor André Nemec y escrito por El mandalorianoChristopher Yost, de Netflix Cowboy Bebop se está desarrollando bajo la bandera de Tomorrow Studios y los productores originales Sunrise Inc. La serie cuenta con un elenco talentoso, con John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia. Recientemente, Netflix lanzó la campaña de marketing para Cowboy Bebop lanzando carteles para sus diversos personajes y revelando su secuencia de apertura. Además, en preparación para el lanzamiento del programa de acción en vivo, Netflix también agregará la serie de anime original a su plataforma a partir del 21 de octubre. Y para los leales al anime, el gigante de la transmisión también se ha comprometido a entregar una devolución de llamada significativa al material original.

AQUÉL confirma que el Cowboy Bebop El elenco de voces original del anime se adjunta a la acción en vivo en una capacidad importante. El informe señala que los actores de voz del anime repetirán sus roles para doblar el programa de Netflix en japonés. Los artistas que regresan incluyen a Koichi Yamadera como Spike, Taiten Kusunoki como Jet, Megumi Hayashibara como Faye, Norio Wakamoto como Vicious, Gara Takashima como Julia, Tsutomu Taruki y Miki Nagasawa como Punch y Judy, Takaya Hashi como el Teddy Bomber, Kenyu Horiuchi como Gren. , Masako Isobe como Mao y Romi Park y Hikaru Midorikawa como Shin y Lin. Yamadera está particularmente entusiasmado con la nueva versión de Cowboy Bebop – confía en que la acción en vivo honrará sus raíces en el anime y espera sinceramente que capte el interés de las audiencias nuevas y antiguas.

En este momento, los detalles de la trama en Netflix Cowboy Bebop son bastante escasos, pero en lo que respecta a la lealtad al anime, Nemec ha asegurado que él y su equipo creativo «nunca les quites el anime original a los puristas.«Seguramente habrá algunas historias nuevas en la acción en vivo, pero solo expandirán la premisa del anime y no afectarán el canon original. Pero Netflix Cowboy Bebop tampoco será una adaptación directa del anime. Más bien, el programa rendirá homenaje a la serie de 1998 en sus propias formas sutiles y serias.

El regreso del elenco de voces original solidifica las ambiciones de la Cowboy Bebop acción en vivo. El programa claramente quiere convertirse en algo propio, pero no sin respetar el anime y satisfacer a los fanáticos originales. Por supuesto, las historias y los arcos de los personajes serán frescos, pero albergarán la esencia nostálgica y el encanto del original. El proceso de casting del programa ya era muy auténtico para la caracterización del anime, y ahora, al tocar las estrellas originales. Cowboy Bebop ha fomentado su fidelidad al espectáculo animado. Con suerte, esta dedicación será un buen augurio para la acción en vivo, ayudándola a ganarse la confianza incluso de aquellos espectadores que se mostraron escépticos al principio.

Fuente: Entertainment Weekly


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications