el elevado precio a pagar si quieres disfrutar de un crucero junto a Neymar Jr.

Neymar ha vuelto a situarse en el ojo del huracán. Y es que, aunque su principal fuente de ingresos es la del fútbol, jugando como delantero en el Paris Saint-Germain, el deportista estaría dispuesto a ampliar horizontes a nivel económico y así lo ha demostrado en la última ocasión. Y es que, ha salido a relucir un nuevo proyecto bautizado como Ney en alta mar y que tiene como objetivo que, todo aquel que quiera (y que se lo pueda permitir) tenga oportunidad de disfrutar de un crucero de tres días en compañía de la estrella brasileña.

Neymar, de vacaciones / Gtres
Neymar Jr. disfrutando de sus vacaciones estivales. / Gtres

Para llevar a cabo este plan, el futbolista se ha visto obligado a llegar a un acuerdo con el club francés para que así le otorguen el permiso necesario con motivo de las vacaciones de Navidad, sobre todo teniendo en cuenta que este barco zarparía desde Santos, en Brasil, el próximo 26 de diciembre, dando así pistoletazo de salida al que promete ser uno de los eventos del año por excelencia con un sinfín de shows que lo avalan: «Serán tres días y tres noches de mucha osadía y alegría», confirmaba la empresa organizadora.

Neymar, durante sus vacaciones en Ibiza / Gtres
Neymar Jr. durante sus vacaciones estivales en Ibiza. / Gtres

MSC Preziosa es el barco que se ha puesto manos a la obra para hacer pasar unos días de ensueño tanto a Neymar como a los más de 3.500 seguidores que podrán subirse a bordo, aunque no a cualquier precio, ya que las cabinas y camarotes ya están disponibles por una cantidad que ronda entre los 700 y los 1200 euros. Una estancia no apta para cualquier bolsillo en la que los pasajeros tendrán oportunidad de parar en Búzios, Brasil, resort caracterizado por ser un destino vacacional lujoso con un sinfín de playas con aguas cristalinas.

En 72 horas, los fans del jugador que estén dispuestos a pagar el precio estipulado podrán compartir su día a día con él, aunque ese no es el único atractivo de la actividad, ya que el barco cuenta con todo tipo de comodidades como un cine en 4D, un casino, una bolera, distintas saunas, una sala de recreativos, bares con todo tipo de temáticas, piscinas e incluso un simulador de Fórmula 1 para aprovechar el tiempo lo mejor posible. Sin duda alguna, uno de los mejores planes a llevar a cabo para poner el broche de oro al 2023 y para el que, quien lo desee, puede comenzar a ahorrar.

Era hace tan solo unos días cuando, por su parte, Neymar se hacía eco de sus planes de cara al próximo mes de diciembre a través de sus redes sociales. Con un vídeo explicativo y un texto de apoyo, el futbolista animaba a todo aquel que quisiera a embarcarse en una aventura que promete dar mucho de qué hablar y que demuestra la cercanía del jugador con sus fans pese a ser uno de los rostros más conocidos del panorama internacional, estando dispuesto a pasar más tiempo con todos ellos en un ambiente idílico.




Source link