Ícono del sitio La Neta Neta

El elogio de Lewis Hamilton a Fernando Alonso

El elogio de Lewis Hamilton a Fernando Alonso

300, Lewis Hamilton consigue llegar al número espartano. Este famoso número, siempre relacionado con la película estadounidense, a partir de hoy pasará a estar vinculado con uno más de los logros del piloto británico.

Este domingo Hamilton entrará en el registro de los seis pilotos con más de 300 carreras, entre los que se encuentran Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, Rubens BarrichelloMichael Schumacher y Jenson Button. En caso de disputar todas las carreras que quedan para terminar la temporada, el piloto de Mercedes superaría a los dos últimos y se colocaría en la cuarta posición.

Durante una pequeña parte de su carrera estuvo al lado de Fernando Alonso y cuando le preguntan sobre el piloto más difícil no duda en recordar la lucha que tuvieron ambos en 2017 mientras compartían equipo en McLaren. “Creo que es difícil decir quién ha sido el competidor más fuerte porque cada vez que estás peleando con alguien, estás en un momento diferente de tu vida. Recuerdo el reto de estar al lado de Fernando cuando tenía 22 años. Era muy joven mentalmente y, por supuesto, tenía buen nivel, pero es mucha presión enfrentarse a un grande como Fernando”, explicó Lewis Hamilton.

Y aunque inicialmente parecía que no tomaría partido por ninguno de los pilotos con los que ha competido, acabó descubriendo quién fue. “Diría que en cuanto a ritmo puro, Fernando ha sido el más duro y también por habilidad. Hemos tenido batallas muy bonitas y me gustaría que pudiéramos tener más. Espero que siga corriendo, así ojalá podamos tener más luchas en el futuro“.


Lee también

Fabio Marchi


Lee también

Fabio Marchi


Lee también

Fabio Marchi

Ante estas palabras y con un Fernando Alonso presente, el piloto asturiano no quiso perder la oportunidad de hablar del octacampeón.  “No creo que haya cambiado mucho, para ser sincero, ya tenía el talento en 2007, sigue teniendo el talento ahora, sumado a la experiencia. Ha sido un piloto increíble, una leyenda de nuestro deporte, así que ha sido un placer compartir todo este tiempo con él. Y en aquel entonces probablemente nadie pensaba que alguien sería capaz de ganar siete títulos como Michael Schumacher, y él lo ha logrado. Su viaje ha sido tremendo y el equipo que todos ellos construyeron en Mercedes a lo largo de estos años, fue excepcional. Enhorabuena por los 300 y esperamos verle de nuevo en lo más alto del podio“.

Pese a que su rivalidad siempre ha sido fuerte y no en todas las ocasiones han conseguido entenderse, han demostrado que ambos valoran el trabajo del otro y que seguir luchando entre ellos sería un sueño.




Source link

Salir de la versión móvil