El emocionante mensaje del presidente chino del Wolves: “No subestiméis el virus”


Jeff Shi, presidente del Wolves, envió este sábado un emocionante mensaje a los aficionados del fútbol en general y les instó a “no subestimar” el coronavirus. Shi explicó que ha estado en contacto con sus amigos, familia y colegas en China desde que la pandemia empezó en Wuhan y que esto le ha hecho “tomar una muy aguda conciencia de lo que supone la amenaza y el impacto del virus”. Su mensaje fue en realidad para el mundo en general.



Jeff Shi, que dejó China para instalarse en el Reino Unido y se convirtió en presidente del Wolves (6º clasificado en la Premier y que eliminó al Espanyol en dieciseisavos de la Europa League), afirmó que “apelo a nuestros aficionados para que sigan lo que les digan las autoridades y que permanezcan lo más seguros posibles durante lo que sin duda será un tiempo de prueba”.

El presidente del Wolves manifestó que, en cuanto la Premier anunció el viernes la suspensión de la competición como mínimo hasta el 3 de abril, el club cerró su estadio, el Molineux, al igual que la tienda, las taquillas y su fundación (dedicada a tareas de beneficiencia). Shi afirmó que todos sus empleados seguirán recibiendo sus respectivos sueldos durante este periodo.

Cutrone, cedido por el Wolves a la Fiorentina, positivo por coronavirus

Patrick Cutrone, que juega en la Fiorentina cedido por el Wolves, dio positivo por coronavirus. Más de 132.500 personas han sido diagnosticadas de coronavirus en 123 países y Europa es ahora el epicentro de la pandemia, que se inició en China.

El mensaje de Jeff Shi siguió así: “Por favor no subestiméis la amenaza de este virus, respecto a vosotros o a las personas que os rodean, y haced todo lo que podáis para impedir que se extienda, incluyendo las normas de higiene y la distancia con los demás, que son claves”.

“Escribo esta nota en un tiempo de gran adversidad, no sólo para el fútbol, o para el país que mi familia y yo nos honramos de llamar nuestra casa, sino para la población de todo el mundo. Por favor permaneced seguros y no corráis riesgos. Cuidaros y cuidad a los demás. Saldremos de esto”.


Source link