Cine y Películas

El emperador Palpatine se broncea en el tráiler de vacaciones de verano de LEGO Star Wars

Un avance del próximo especial de Disney+ LEGO Star Wars Summer Vacation promete diversión verdaderamente caótica bajo el sol el 5 de agosto.

Un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: vacaciones de verano ha sido lanzado, con el Emperador Palpatine disfrutando del sol. Según los informes, el especial navideño se centra en los personajes de Rey, Finn, Poe, Chewbacca y Rose después de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Cansados ​​después de la batalla final contra Palpatine, el grupo de héroes inadaptados decide tomar unas vacaciones improvisadas que, como era de esperar, no salen según lo planeado.

Como se demuestra en el nuevo teaser tráiler del oficial Guerra de las Galaxias Página de Instagram, el especial está configurado para presentar algunas caras inesperadas, como Kylo Ren, C-3PO, Anakin Skywalker y Darth Maul. Aunque hace una breve referencia a los acontecimientos de El ascenso de Skywalker un narrador describe las próximas vacaciones del grupo como su «mayor escape» hasta la fecha. Intermitente entre escenas de viajes espaciales, fiestas y Darth Vader aplicando la loción solar del Emperador Palpatine en una playa tropical. Vacaciones de verano parece prometer tanta diversión caótica como los anteriores guerra de las galaxias títulos Mira el tráiler a continuación:

VÍDEO DEL DÍA

Haga clic aquí para ver la publicación original

El nuevo especial de Disney+ sigue al lanzamiento de octubre de 2021 de Cuentos terroríficos de LEGO Star Wars y Especial de Navidad de LEGO Star Wars en 2020. Además de presentar algunas caras nuevas, incluido un personaje conocido como Vic Vankoh (interpretado por «Weird Al» Yankovic), el elenco de voces también cuenta con Jake Green como Poe, Helen Sadler como Rey, Kelly Marie Tran como Rose y Omar Miller como Finn. Con Lego Star Wars: vacaciones de verano llegando a Disney + el 5 de agosto, otros proyectos confirmados que aún están en proceso son Star Wars: Tripulación esquelética y Andor.

LEGO Star Wars: vacaciones de verano se estrena el 5 de agosto en Disney+.

Fuente: Guerra de las Galaxias




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba