Con el mismo semblante molesto que gastó durante bueena parte del partido, viendo el gris desempeño del Barça en el olímpic de Badalona, el técnico del Barça, Saras Jasikevicius, evitó poner excusas al mal partido de su equipo. Cuando en los micrófonos de Movistar + le hablaron del cansancio como posible explicación de la derrota, cortó la teoría enseguida: “Si estás cansado, se te escapan en el último cuarto…”, dijo en rerferencia a un Barça que pareció fuera del partido desde el minuto 1.
Jasikevicius incidió en la actitud y en la mentalidad ‘blanda’ que mostró el Barça en comparación con su rival: “Quizás salimos pensando que nos van a regalar la victoria… y no”. El entrenador lituano ya comienza a pensar en el decisivo partido de desempate: “Queda un partido y hay que recuperarse”.
Con el público, mejor
En el bando badalonés, tanto Ferran Bassas, autor de un partido espectacular, como el técnico Carles duran incidieron en el papel del público, por primera vez presente en esta Liga Endesa. “Echábamos de menos al público, nos ha ayudado mucho. A ver si podemos repetir el sábado”, recordó Bassas. “¿Seguro que eran mil? Parecían cinco mil, bromeó Duran, quien habló de un “partido ejemplar” de la Penya. “Que el Barça se haya quedado en 63 puntos indica que hemos estado de diez. Hemos estado muy bien, al nivel que necesitas para ganar a un equipo tan potente como el Barça. Pero ahora vamos al Palau. A ver si somos capaces de repetir esto allí”
Source link