LeBron James sigue lanzando mensajes enigmáticos para hacer crecer aún más la intriga entorno a su futuro después de que la semana pasada dejara caer la posibilidad de retirarse este verano después del doloroso 4-0 ante los Denver Nuggets.
En una ‘story’ de Instagram, ‘The King’ se autoproclamó una vez más como el mejor de la historia, a la vez que escribió un mensaje que deja lugar a muchas interpretaciones:
“Se supone que soy el 1 en la lista de todos. Veremos qué ocurre cuando no exista más”, posteó LeBron con una imagen suya de cuando jugaba en High School.
El ‘6’ mostró su expectación por saber en qué lugar quedará en el ránking de mejores de todos los tiempos que encabeza Michael Jordan cuando se retire, una posibilidad que mencionó de nuevo en esta ‘story’.
Con 38 años pero ajeno a la edad como demuestran sus sin ir más lejos sus números anotadores esta temporada tanto en la fase regular como en playoffs -29 y 24,5-, la estrella de los Lakers tiene contrato hasta junio de 2024 y una opción de jugador para el siguiente curso, el que debe ser el primero de su hijo mayor, Bronny James, en la NBA.
El sueño de jugar junto a su hijo, así como su deseo de ganar el quinto anillo y su brutal rendimiento entre otras razones, hacen difícil creer que LeBron pueda dejarlo ya este verano. Pero nunca se sabe.