Historietas

El enorme papel de Deadpool en Secret Invasion se acaba de revelar como una mentira

Deadpool fue responsable de la muerte de la Reina Skrull en Secret Invasion, ¡o eso pensaron los fanáticos, ya que su gran papel en la historia fue una mentira todo el tiempo!

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Mujer araña #18

El invasión secreta evento de Marvel Comics redefinió el universo arrojando al mundo en un caos paranoico y sentando las bases para Reino oscuro, y sorprendentemente Consorcio inactivo fue fundamental en el derribo de Skrull. Al menos, se creía que Deadpool era responsable de ayudar a derrotar a los Skrulls después de que descubrió información clave sobre cómo matar a la Reina Skrull, Veranke. Sin embargo, en uno de los últimos capítulos de la extensa saga de Marvel Comics, el enorme papel de Deadpool en invasión secreta se reveló como una mentira.

En Mujer araña #18 por Karla Pacheco y Pere Perez, Jessica Drew ha tenido suficiente con la villanía desenfrenada mostrada por Kingpin y va a su casa para ponerle fin de una vez por todas. Spider-Woman está bajo un estrés adicional en este momento en Marvel Comics debido a la Reino del diablo evento cruzado que ha puesto un objetivo en las espaldas de cada superhéroe en Nueva York. Cuando Spider-Woman se enfrenta a Kingpin, Wilson Fisk revela que la Reina Skrull, Veranke, está viva y se ha liberado de la familia de Spider-Woman.

VÍDEO DEL DÍA

La revelación de que Veranke está viva es enorme para los fanáticos de Marvel Comics, ya que su muerte marcó el comienzo de una de las eras más oscuras de Marvel y le dio a Deadpool un mayor impacto en el universo más grande. En Consorcio inactivo vol. 4 #3 de Daniel Way y Paco Medina, los fanáticos se enteran de que Deadpool es quien se infiltró en una nave Skrull y descubrió cómo matar a Veranke. Cuando Deadpool intentó transferir esa información a Nick Fury, Norman Osborn la interceptó. Osborn usó la información recopilada por Deadpool para matar a Veranke, ganándose así la confianza del público que lo impulsó a la posición de poder que ocupaba. Reino oscuro. Ahora que se ha revelado que Veranke está vivo, los fanáticos se preguntan si Deadpool realmente tuvo algo que ver con el derribo de Skrull.

El enorme papel de Deadpool en Secret Invasion se acaba.5

Deadpool es famoso por ser un narrador poco confiable, constantemente distorsionando una historia para que se ajuste a su narrativa inestable. Además, Deadpool puede romper la cuarta pared y, por lo tanto, sabe que es un personaje de cómic. Con un evento tan grande como invasión secreta, es muy posible que Deadpool simplemente quisiera ser parte de él y fabricó una historia en la que desempeñó un papel integral en la victoria de la Tierra contra los Skrulls. Este razonamiento meta podría explicar las inconsistencias en el destino de Veranke, aunque también es posible que haya una explicación mucho más simple.

Los eventos de la asistencia de Deadpool para derrotar a los Skrulls no están necesariamente escritos sobre la revelación de que Veranke está vivo, solo que su impacto en el evento se reduce en gran medida. Cuando los fanáticos creyeron que la Reina Skrull estaba muerta, Deadpool se situó en el centro como la razón por la que murió mientras recogía la información que Norman Osborn necesitaba para matarla. En Mujer araña # 18, los fanáticos se dan cuenta de que Norman no mató a Veranke en absoluto, sino que simplemente la incapacitó y la guardó con la ayuda de Kingpin. Deadpool sigue siendo responsable de derrotar a Skrull Queen; él simplemente no es responsable de su muerte, lo que demuestra que Consorcio inactivopapel enorme en invasión secreta se reveló como una mentira.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba