El entrenador de los Celtics invade la pista en pleno partido y los árbitros ni se enteran

El entrenador de los Celtics invade la pista en pleno partido y los árbitros ni se enteran

Sigue la polémica con los árbitros en la NBA. En esta ocasión, una acción ilegal de Joe Mazzulla, entrenador de los Boston Celtics, pasó totalmente desapercibida para los colegiados en los segundos finales de la victoria visitante en casa de los Minnesota Timberwolves por 102-104. El técnico invadió la pista en plena resolución del encuentro cuando los árbitros estaban concentrados en pitar un acción de salto entre dos tras una lucha por un balón dividido entre Grant Williams y Rudy Gobert. 

Ese salto también acarreó polémica y terminó de redondear la noche de los árbitros, que tuvieron que responder a los periodistas en el informe de los últimos minutos que permite realizar la NBA, muy transparente en estos asuntos. “Durante la jugada, los árbitros no vimos al entrenador Mazzulla cruzar la línea de medio campo. Estábamos centrados en el balón dividido que desembocó en un salto entre dos”, afirmó Brian Forte, colegiado jefe del duelo.

Las decisiones dudosas de los árbitros enfurecieron a los Wolves, que vieron como Kyle Anderson era expulsado por insultar reiteradamente al trío arbitral y Anthony Edwards seguía el mismo camino hacia el túnel de vestuarios por cuestionar la integridad de sus decisiones.




Source link