Femenil EspañaFutbol

El entrenador del PSG, apartado

Si Mbappé ha ocupado todas las portadas de estas últimas semanas, el vestuario del PSG femenino es otro foco de problemas. Su entrenador, Didier Ollé-Nicolle, ha sido apartado temporalmente de su cargo por haber hecho supuestamente comentarios inapropiados a algunas de sus jugadoras: “En caso de confirmarse, sería incompatible con los valores deportivos y humanos del PSG”, ha escrito el club hace un rato en un comunicado.

En este contexto y con el fin de preservar los intereses de todas las partes implicadas, el entrenador francés ha sido dado de baja, aunque remarca el cuadro parisino que es de forma temporal. El PSG, insiste en la nota oficial, “se toma muy en serio lo sucedido y tiene intención de aclarar todos los hechos y comentarios denunciados”. El PSG se enfrenta el domingo al Lyon en un partido crucial en el que las de la capital necesitan recortarle puntos a su gran rival.

Ese vestuario acumula un historial de enfrentamientos que se remonta a los graves hechos acontecidos en noviembre, cuando la agresión a Hamraoui en la periferia de París desencadenó en una investigación policial que aún está en curso. Desde entonces, la relación de la ex del Barça con algunas de sus compañeras es insostenible y el PSG espera a que termine el curso para llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba