Cine y Películas

El entrenamiento de Batman revelado en una nueva serie de Chip Zdarsky de Daredevil

En una nueva serie del escritor de Daredevil, Chip Zdarsky, Batman: The Knight revelará el entrenamiento de Bruce Wayne mientras trabajaba para convertirse en Batman.

DC Comics acaba de anunciar una nueva serie de Temerario el escritor Chip Zdarsky que definitivamente explorará Batman entrenamiento, narrando el viaje de Bruce Wayne para convertirse en el Caballero de la Noche. Incluido en una publicación con algunos de los nuevos cómics de DC que se lanzarán el próximo año, Batman: el caballero se destaca como una serie de 10 números que debería resultar bastante interesante. Si bien el período intermedio entre la muerte de Martha y Thomas Wayne y su hijo superviviente Bruce disfrazado de murciélago se ha analizado antes, El caballero promete ofrecer una mirada en profundidad al viaje del joven Bruce Wayne mientras trabajaba y se entrenaba para convertirse en el protector nocturno de Gotham.


Tal como está, se sabe que Bruce Wayne fue capacitado por una variedad de maestros y mentores diferentes, todos maestros en sus diversas artesanías. A través de ellos, el joven multimillonario aprendió múltiples formas de combate, deducción, tácticas de supervivencia, estrategia de batalla, criminología y más habilidades que acumularía mientras se esforzaba por convertirse en una fuerza suprema que pudiera vengar la muerte de sus padres y salvar a su ciudad de la suya propia. oscuridad. Además, también se reveló recientemente que conoció a un joven conocido como el Creador de Fantasmas, un espíritu afín que se convertiría en su buen amigo antes de convertirse en un rival acérrimo. Sin embargo, recientemente se han reconciliado y han estado trabajando juntos para proteger a Gotham en los problemas actuales de hombre murciélago de James Tynion IV y Jorge Jimenez.

Batman: el caballero promete ser más que los flashbacks del pasado de Bruce Wayne. Procedente de TemerarioChip Zdarsky con arte de Carmine Di Giandomenico, esta nueva serie de 10 números detallará el camino que el joven Bruce Wayne tomó para convertirse en el Cruzado con Capa que es hoy:

«El origen de Batman y su interminable lucha contra el crimen en Gotham City es la mitología moderna, pero ¿qué pasa con la historia intermedia? ¿Cómo un joven enojado y dañado se convirtió en el detective y luchador contra el crimen más consumado del mundo? ¿Cómo empezó The Dark Knight …? Chip Zdarsky (DAREDEVIL) y Carmine Di Giandomenico (THE FLASH) exploran el viaje de Bruce Wayne para convertirse en Batman en esta nueva serie definitiva «.

Además, el anuncio de DC Comics también ofrece un primer vistazo a Batman: el caballero‘s portada y variantes, así como dos páginas de vista previa que ven al joven Bruce peleando con dos oponentes en una pelea brutal (que casualmente lo hace lucir mucho como Matt Murdock de Daredevil: muy magullado y con los puños envueltos y ensangrentados):

El entrenamiento de Batman revelado en una nueva serie de.5
1634317968 695 El entrenamiento de Batman revelado en una nueva serie de.5
1634317970 352 El entrenamiento de Batman revelado en una nueva serie de.5
1634317971 439 El entrenamiento de Batman revelado en una nueva serie de.5
1634317972 945 El entrenamiento de Batman revelado en una nueva serie de.5
  • BATMAN: EL CABALLERO # 1
  • Escrito por Chip Zdarsky
  • Arte y portada de Carmine Di Giandomenico
  • Portada variante de Greg Capullo y Jonathan Glapion
  • Variante 1:25 de Gerald Parel
  • 1:50 variante de lámina de Greg Capullo y Jonathan Glapion
  • $ 4,99 EE.UU. | 40 páginas | Variante $ 5.99 US (Todas las cubiertas de cartulina)
  • A LA VENTA 18/1/22

Con todo, parece que Bruce Wayne está realmente «enojado y dañado», buscando probarse a sí mismo y brutalmente decidido a convertirse en un instrumento de justicia. Si bien no pudo hacer nada para evitar que la escoria de Gotham se llevara a su familia, aprenderá todo lo que pueda para convertirse en alguien que pueda asegurarse de que no le suceda a nadie más y al mismo tiempo vengar sus muertes. Es más, El caballero Parece que se centrará en la brutalidad de la evolución de Bruce en Batman, al verlo ser llevado a su punto de ruptura y resistir gracias a su inquebrantable convicción.

En cualquier caso, esta próxima hombre murciélago La serie debería demostrar ser una mirada increíblemente dinámica al viaje de Bruce Wayne, mostrando al joven en un momento en el que no era tan refinado y potencialmente más brutal como resultado. Es posible que aún deba moderar su enojo y convertirlo en una herramienta que pueda controlar. Del mismo modo, debería ser bastante entretenido ver la toma de Chip Zdarksky sobre los primeros días del hombre que sería hombre murciélago, dado su trabajo en Marvel Temerario, un héroe similar que también ha trabajado para convertir su ira en una herramienta para la justicia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba